6 de abril de 2013

Dramático enfrentamiento entre un búho y un perro :)

Impresionante rescate de un alce de un lago helado – Yugorsk, Rusia

A los 51 años de edad, el piloto de helicóptero Victor Zavalypich volaba sobre un lago a 30 kilómetros de Yugorsk, cuando notó una mancha oscura en el hielo. Al aterrizar, se dio cuenta de que era un alce, que había caído en el agua helada, para su sorpresa, el animal congelado y agotado, volvió la cabeza hacia ellos. Para no dejarlo morir, Zavalypich volvió al helipuerto para obtener ayuda adicional, cuerdas, lazos y cinturones. Más tarde regresó a la escena, el piloto y sus tres acompañantes lucharon para sacar al animal de media tonelada fuera del agua.
La operación duró cerca de una hora y media. Víctor y sus amigos trataron de calentar el alce hembra, masajeándolo, moviendo sus extremidades y cubriéndolo con sus chaquetas hasta que se recuperó. Durante este tiempo se les ocurrió un apodo - Manka. Y entonces finalmente, ataron una cinta azul para identificarla y la liberaron en el bosque. "Quién sabe, quizás algún día nos volveremos a ver, dijo uno de los rescatistas sonrientes". Señores, merecen un aplauso!

Esta niña tiene un gran futuro

Accidentes grabados en dash cam – Compilación 1° semana de Abril 2013 Rusia

Los accidentes en estos videos no son fatales. Tómelos como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera,conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Pequeño mapache inteligente camina a través de unos cables de teléfono

Perros tocando Bluegrass

Fallidos Compilación Marzo 2013 TNT

GIFs con sonido Compilación Abril 2013

Indignante: Llaveros hechos con animales vivos - China

C3N: Los llaveros están conformados por una pequeña bolsa de plástico y dentro de ella se encuentra el animal vivo con cierta cantidad de un líquido 'nutritivo' con proteínas que les permite vivir alrededor de dos meses, así como oxígeno para que pueda respirar.

Terremoto de magnitud 7,1 golpea el este de Indonesia

Un poderoso terremoto de 7,1 grados de magnitud sacudió una remota zona del este de Indonesia, haciendo que los residentes corrieran al aire libre en estado de pánico, pero no hubo reportes inmediatos de daños o heridos, dijo un funcionario.
 El sismo se produjo a 47 kilómetros bajo tierra en la provincia de Papúa. Ocurrió en una zona montañosa, a unos 35 kilómetros al noreste de Tolikara, dijo Ali Imran, un funcionario de la Agencia de Meteorología y Geofísica en Yakarta. No hubo alerta de tsunami por su ubicación, añadió.

Páginas vistas en total