24 de junio de 2012

Club nocturno bajo el agua en la ciudad de Nueva York

Technomarine imagina un club nocturno bajo el agua en la ciudad de Nueva York, como una manera fresca y divertida para conectar en una ciudad caliente y de paso promocionar sus relojes sumergibles.

Antes y Después - Video que muestra la verdad en la publicidad

Activar Traducir Subtítulos “Español” CC

Halden la mejor prisión del mundo - Noruega

La Prisión Halden en Noruega fue diseñada por el arquitecto Erik Møller  y recibió sus primeros reclusos el 1 de marzo 2010, pero fue inaugurada oficialmente el 8 de abril por el rey noruego Harald V. 
La prisión tiene una capacidad de 252 prisioneros. Las celdas incluyen servicios tales como televisores de pantalla plana, frigoríficos, ventanas verticales sin rejas que dejan entrar más luz, y muebles de diseño. Los prisioneros comparten la cocina y salas de estar cada 10 celdas, tienen cintas para trotar, biblioteca, y un estudio de sonido. Hay clases de cocina y la música. La mitad de los guardias son mujeres y están desarmados, debido a que las armas generan una intimidación innecesaria y separación entre presos y guardias. Los presos reciben cuestionarios que preguntan cómo su experiencia en la cárcel puede ser mejorada. "En el sistema penitenciario de Noruega, hay un enfoque hacia los derechos humanos y el respeto. No vemos nada de esto como inusual." Fuente: Wikipedia. 
 ¿Qué piensas?

Una playa rusa, ¿Qué tiene de raro?

Perro salchicha vs. Cangrejo

Desarrollo edilicio de Kuwait 6 años en 6 segundos

El autor: “Este video time-lapse documenta el desarrollo urbano de la ciudad de Kuwait entre 2006 y 2012. Este trabajo está dedicado a aquellos que trabajan para hacer un futuro brillante para Kuwait”.

Camión cambia de carril y ocasiona el vuelco de un VW Golf



Así quedo el Golf

Camión se queda sin frenos y produce una tragedia - Rusia

Cheliabinsk, Rusia: 20 de junio, a las 21.37 hora local, un camión Volvo, durante el descenso de una colina, se queda sin frenos y pierde el control, colisionando con varios vehículos. El golpe fue tan fuerte que hizo volcar un camión Kamaz de varias toneladas. Como resultado del accidente murieron el conductor del camión Volvo y el pasajero de un Kia "Gacela". También recibieron heridas de diversa gravedad, nueve personas, tres de los cuales fueron hospitalizados.

Páginas vistas en total