2 de marzo de 2013

Anonymous hacer llorar a un hombre sin hogar - Nottingham, Inglaterra

Es lo que ocurrió durante una protesta de Anonymous en Nottingham. Un hombre sin hogar se sintió amado por unos minutos.

Loris comiendo una Banana

Comercial de Geico acusado por mujeres religiosas de promover la zoofilia

Un grupo de mujeres cristianas conservadoras en los EE.UU. llamado One Million Moms han lanzado una campaña en contra de Geico, alegando que el comercial que veras en el video "juega con la idea de la zoofilia”

(Activar traducción de subtítulos español)

Harlem Shake (Versión YouTube)

Para ver la acción, sólo es necesario ingresar a YouTube, tipear do the harlem shake en la caja de búsqueda y apretar Enter. En un principio se mueve sólo el logo de YouTube, pero a los 15 segundos la página entera comienza a “bailar”.

Una bofetada cada mañana

Dice el autor del video: "Le dije a mi esposa que me despierte cada mañana con una fuerte bofetada en la cara. Estos son los resultados después de 15 días":

Gollum (Smeagol) realiza una interpretación inolvidable de "Mad World"

“Edición Cabra” Súper Compilación

A menudo, un video divertido, muta y adquiere vida propia como una moda, que dispara nuevos videos sobre el mismo tema, un ejemplo de esto, en los últimos días fue Harlem Shake . Pero la ultima moda nace de un video subido a YouTube hace pocos días, se trata de la cabras que gritan como los humanos, en poco más de 1 semana ha recibido más de 10 millones de visitas y este video ha sido el disparador de un nuevo meme. Toma una canción querida, pop reconocible al instante (o un fragmento de película… o lo que sea), añade una cabra gritando y voilá : la moda “Edición Cabra" ha nacido!

Aquí dos videos que hacen una recopilación de los mejores videos de “Edición Cabra” subidos en los últimos días:



Compilación de Fallidos de Febrero de 2013

El zapping semanal de Videos 2/3/13

Compilación de los videos más inusuales, graciosos y sorprendentes que circularon en Internet en la semana.

Dos flamantes Audi RS 4 Avant 2013 – Tienen un duelo Paintball en un hangar militar

Sorpresa detrás del camión quitanieve - Rusia

M4SONIC - Launchpad 1 Solo

Sistema para remoción de nieve del techo “Avalanche”

Fabricando ladrillos a mano - Bangladés

Anders Flanders hombre orquesta "The final countdown" - Malmö, Suecia

Millonario planea enviar pareja a Marte en 2018

NTD: El millonario y turista espacial Dennis Tito está fijando su mirada en el planeta rojo: ha anunciado el miércoles su plan de enviar dos personas, un hombre y una mujer, cerca de Marte en 2018. Con un llamado a todas las parejas de mediana edad: "Esta puede ser la aventura para ti".

TV china mostró a cuatro condenados a muerte minutos antes de ser ejecutados

Durante dos horas de programa en directo, la televisión china ha narrado con detalle los últimos minutos en la vida de los cuatro condenados a muerte. Como los sacaban de la celda, el momento en el que los esposaban, el traslado al furgón que los ha llevado al patíbulo. Fueron condenados por el asesinato de trece personas en 2011. El crimen ocurrió cuando un birmano, un laosiano, un tailandés y un chino asaltaron dos barcos en el río Mekong.

Páginas vistas en total