18 de octubre de 2012

Alma Deutscher (7 años) “La Nueva Mozart”

Surrey, Inglaterra: Alma Deutscher una niñita de tan solo 7 años de edad toca de forma extraordinaria el violín, el piano, y compone sus propias óperas. Es conocida como “La nueva Mozart” ya que deja pasmados a todos los que la escuchan. Alma quiere componer como Mozart, tocar el violín como Pearlman y el piano como Barenboim, y no le falta mucho para lograrlo, te darás cuenta cuando la escuches tocar en los videos que publicamos a continuación y que sacamos de su Canal de YouTube.

Alma Deutscher interpreta La Abeja de Franz Schubert


Sonata en mi bemol mayor II-Fantasia - Compuesto en Octubre de 2011 por Alma Deutscher II-Fantasia(a los 6 años)

El Ninja Urbano ataca de nuevo!

Si alguna vez visitas Nueva Zelanda, ten cuidado con Robert Hoffman: actor, bailarín, coreógrafo, Dubstep Greeter, bromista y lo más importante, Ninja Urbano.

Explora uno de los centros de datos de Google con Street View

Conoce desde adentro el centro de datos de Lenoir, NC, Estados Unidos, uno de los centros de datos de Google en una inusual visita guiada, y luego explora por tu cuenta en Street View

Activa y traduce los subtítulos a español

Rescate de un elefante bebé – Kenia

El Proyecto de Investigación de Elefantes en la Reserva de Amboseli en Kenia, ha realizado el estudio más largo de elefantes salvajes en el mundo. Trabajan para entender la vida y asegurar el futuro de cerca de 1.300 elefantes en el ecosistema Amboseli alimentado por las aguas del Kilimanjaro, la montaña más alta de África. ATE tiene como objetivo garantizar la conservación a largo plazo y el bienestar de los elefantes de África en el contexto de las necesidades humanas y las presiones a través de la cual se desarrolla la investigación científica, la capacitación, la extensión comunitaria y conciencia pública.

Impresionante video filmado 100% con la nueva cámara GoPro HERO3 - Black Edition

Según la gente de GoPro: “Es la cámara más avanzada, no se reparó en gastos durante su desarrollo, lo que resulta en una GoPro que es 30% más pequeña, 25% más ligera y 2 veces más potente que los modelos anteriores. Nuevas resoluciones y frame-rates, incluyen 4Kp 15, 2.7kp 30, 1080p 60, 1440p 48, 960p 100, 720p 120 y captura de fotos ráfaga a 30 fps. Sí, de verdad”.



Deportistas que aparecen en el video (ubicación y orden de aparición)
NIEVE: (Mt. Cook, Nueva Zelanda) Tom Wallisch, Eric Willett, Julia Mancuso
Ski Jump BASE: (Earnslaw Burn, Nueva Zelanda), JT Holmes
SURF: (Tahití, Polinesia Francesa) Kelly Slater, Anthony Walsh, Manoa Drollet
BUCEO: (Vava'u, Tonga) Mandy Rae Crack, Erin Magee, Ashleigh Baird
MTB: (Queenstown, Nueva Zelanda y Squamish, BC, Canada), Aaron Chase, Mike Montgomery, Kelly McGarry, Brett Tippie
KAYAK: (Turangi, Taupo, Aratiatia, Whangarei, y Maruia en Nueva Zelanda), Ben Brown, Sturges de Rush
MOTO: (San Francisco, CA) James Rispoli, Josh Herrin, Jake Ellington
Piloto acrobático: (Queenstown, Nueva Zelanda) Chuck Berry
Musica OVERWERK - "Daybreak"

Mágico encuentro con una Ballena

Divertido anuncio de alimentos para bebés

Cow Gate un marca de productos de alimentación para bebés, llevó a un grupo de niños a un estudio de grabación, lleno de instrumentos musicales. Mágicamente después del caos inicial, surge la melodía "Come on Eileen".

javascript:;

Final del “Concurso de baile para Perros” - Exposición Mundial Canina de Salzburgo 2012

Estos son los diez finalistas del “Concurso de baile para Perros” en la Exposición Mundial Canina de Salzburgo 2012

Compilación de accidentes grabados de dash-cam 18/10/12 - Rusia

Helicóptero explota en el aire – Siria

Maarat al-Numan, Siria: Los rebeldes dicen que usaron misiles antiaéreos para derribar un helicóptero militar. La aeronave exploto en el aire y el incidente fue grabado en video.

Un ladrón de autos que no sabe manejar - FAIL

Accidente Brutal – Rusia

Semiluki, Rusia: El conductor de un automóvil VAZ y sus dos acompañantes perdieron la vida en un brutal accidente que quedó registrado en el primer minuto del video. El conductor un joven de 29 años perdió el control intentando superar a un vehiculo MAN, como consecuencia invade el carril contrario, y es embestido frontalmente por un camión MAZ, que lo desintegra, los restos a su vez vuelven a cambiar de carril y son impactados por otro camión.

Páginas vistas en total