16 de febrero de 2013

Compilación de accidentes de camiones en carreteras heladas – Dash Cam Rusia 2012-2013

Compilación del momento de la explosión del meteorito en Rusia

Compilación de los Mejores Fallidos de la 2° Semana de Febrero de 2013

Gato con la lengua afuera

Caballos enamorados

Valle de la Muerte - Time Lapse

Un video realizado por el cineasta Gavin Heffernan en una visita al Parque nacional del Valle de la Muerte en Sierra Nevada, California. La zona cuenta con una de las noches más oscuras en la tierra y Gavin grabó el cortometraje durante la lluvia de meteoros Gemínidas.

El mejor uso de 20 rosas en el Día de San Valentín!

Para el Día de San Valentín, Chett DeLong, estudiante de la Universidad de Carolina del Este, pasó el día en el campus entregando 20 rosas a mujeres desconocidas que estuvieran caminando o sentadas solas. Con el objetivo final y la esperanza de sacar una sonrisa a las chicas.

Harlem Shake Compilación 16/2/13

Compilación de animales haciendo el muertito

Una chica bella que nada con los grandes tiburones

Se llama Ocean Ramsey es modelo y vive en Hawai, ha estado nadando con tiburones desde que tenía 14 años de edad y le molesta verlos demonizados, recientemente fue filmada nadando con grandes tiburones blancos. Ocean dice: “Me encanta estar activa y en especial me apasionan todas las actividades acuáticas. Me gusta trabajar con animales, viajar y experimentar todo lo que se puede a pesar de mi ocupada vida. Mi mayor pasión es la conservación de los tiburones”.

El zapping semanal de Videos 16/2/13

Compilación de los videos más inusuales, graciosos y sorprendentes que circularon en Internet en la semana.

La rana de lluvia Namaqua

La rana de lluvia Namaqua (Breviceps namaquensis) es una especie de rana de la familia Microhylidae. Las ranas adultas alcanzan una longitud corporal de 46 mm. Se encuentran en Sudáfrica y Namibia. Su hábitat natural son los matorrales secos subtropicales o tropicales y las playas de arena. El siguiente video grabado en una duna de arena en el puerto Nolloth (Sudáfrica) muestra los gritos de defensa de la diminuta rana.

Cambian los neumáticos mientras conducen sobre dos ruedas - Arabia Saudita

Páginas vistas en total