6 de marzo de 2013

Niño de 2 años practica paracaidismo en un túnel de viento

Empuja a la novia a un acantilado de 122 metros

En la filmación del último vídeo de Devin Graham, “El columpio de cuerda más grande del mundo” , Jessica Powell no se animaba a saltar del acantilado. Sin embargo ella le dijo previamente a su novio, Creighton Baird, que por el miedo que le daba de solo pensarlo, llegado el momento, necesitaría un empujón para dar el salto, y después de 45 minutos de vacilación es eso exactamente lo que sucedió. Todavía no se detenía el movimiento y ella le grito “Estoy rompiendo contigo”

Iron Man 3 - Trailer Oficial

En ""Iron Man 3"" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Vacas felices salen al campo después de estar encerradas en invierno



Este perro ama las hojas suavizantes para la secadora

Tiene 76 años y prefiere el skate a jugar al mus con los amigos - España

Un “robot” de spam (correo basura) en la vida real – Singapur

Un hombre escuchó desde su apartamento un ruido repetitivo, bajó y se encontró con una mujer poniendo publicidad rápidamente en los buzones. Lo más parecido a un robot de spam (programa de ordenador que envía correo basura) en acción.

Búho pigmeo rescatado por una Sociedad Protectora de Animales

Divertido y sorprendente: Rafael Nadal y Ben Stiller jugaron vs Juan Martin del Potro y una niña

BNP Paribas Showdown en el Madison Square Garden de Nueva York: El argentino Juan Martín del Potro y una niña del público jugaron dobles contra el español Rafael Nadal y el actor Ben Stiller, la pequeña elegida al azar probó tener una mejor volea que el actor.

Harlem Shake (Edición Ecuador) Compilación

Harlem Shake (Edición Brasil) Compilación

Harlem Shake (Edición España) Compilación

Harlem Shake (Edición Chile) Compilación

Harlem Shake (Edición Colombia) Compilación

Harlem Shake (Edición Argentina) Compilación

Harlem Shake (Edición México) Compilación

Bulldog aprovecha las sobras lamiendo la cara del bebé

Broma del muñeco tenebroso conduciendo

El creador de la Broma del conductor invisible, esta vez, visitó varios restaurantes de comida rápida, puso un muñeco terrorífico en el asiento del conductor mientras él se escondió debajo de su disfraz de asiento.

Páginas vistas en total