21 de octubre de 2011

Despacha pasteles a una velocidad supersónica - China

Publicidad de Bacardí - Rotterdam, Holanda

Los holandeses se enfrentaron cara a cara con un enorme dragón, que cobro vida dentro de una casa en el muelle de Rotterdam. Un truco de Bacardí, que de esta forma llamó la atención sobre su nueva bebida Bacardí Dragón Berry.

Michał Pleskowicz - Campeonato del Mundo Cubo de Rubik - Final de 2011

Flores

El avión de papel más grande del mundo

Los últimos minutos de Muammar Gaddafi

Esta grabación difundida por Al Yazira muestra al coronel vivo en medio de varios milicianos rebeldes. En el vídeo, el dictador está herido, pero parece poder caminar sin demasiados problemas. Algunas versiones afirman que Gaddafi podría haber sido ejecutado a sangre fría por un joven exaltado de 18 años. Sin embargo la autopsia rebelo que el dictador recibió un tiro en el estomago y otro en la cabeza. Evidentemente no querían el juicio público. Imágenes fuertes.



Unos instantes después aparece herido en la cabeza

Un paseo por la superficie de Marte

Imágenes tomadas durante el desplazamiento de tres años, en el que el Rover Opportunity de la NASA recorrió el cráter Endeavour en Marte.

Cohete que regresa a tierra con un aterrizaje vertical - Armadillo Aerospace

Armadillo Aerospace es una empresa que desarrolla vehículos propulsados por cohetes reutilizables. Están enfocados en el despegue vertical, con aterrizaje vertical (como se ve en el video) su investigación esta orientada a los futuros vuelos orbitales de pasajeros.

Salto Base con Traje de Alas - El arte de volar

Magia - Hans Klok 10 ilusiones en 5 minutos

El ilusionista holandés Hans Klok en una performance contra reloj. El desafió: realizar 10 ilusiones en 5 minutos.

Páginas vistas en total