6 de diciembre de 2011

Bicicleta transformer

Desde la perspectiva de una porrista de la Universidad de Louisiana

Niños coreamos cantan "Judy Is A Punk" de Ramones y hacen pogo

Ronald Jenkees

¿Quién es este tipo y por qué no hemos oído hablar de él antes? Ha subido algunos videos a Youtube hace unos años, esta es su página web: aquí



La más loca película virtual inmersiva

Echa un vistazo al tipo en la sala, no han sido aplicados al video efectos especiales, ninguna post-producción, sin cortes, todo lo que ves aquí es 100% real.
Se trata de una "imagen de inmersión" que tiene mapas de proyección 3D como punto de partida con la ayuda del controlador de PlayStation Move.

En el pasado, el mapeo de proyección trabajaba sólo desde un único punto de vista estático, y por lo tanto era muy limitado. Con la colocación del PlayStation Move a la cámara, se puede hacer un seguimiento móvil en tiempo real, mejorando el efecto de la deformación espacial y la perspectiva falsa sobre las proyecciones y permite a los espectadores, mirar a su alrededor (virtual) esquinas, paredes, crear un agujero en el pared, o eliminar por completo las paredes para revelar vastas extensiones en los mundos virtuales.

Las luces de la bicicleta del futuro

Más información aquí

Coche se estrella contra un restaurante - EE.UU

Coche se estrella contra un restaurante, hiriendo a tres personas y causando daños estimados en US$ 25.000 en Miramar, un barrio en el extremo norte de la ciudad de San Diego, California, EE.UU.

Impresionante accidente en la entrada del túnel

El muñeco de nieve contra ataca

Camión atropelló a un parapente en pleno vuelo - California

Se desconoce el estado de salud del parapentista.

Encantador de serpientes enojado - India

Hakkul un encantador de serpientes de Uttar Pradesh, India, libero decenas de serpientes en una oficina del gobierno, al parecer, le habrían prometido un terreno donde realizar su actividad y ante las dilaciones, no tuvo mejor idea que dirigirse a los burocráticos recintos y soltar un montón de víboras venenosas.

Llueven osos de peluche en partido de hockey - Canadá

Se ha convertido en una tradición para los aficionados del equipo canadiense de hockey Calgary Hitmen, semanas antes de Navidad, participar del lanzamiento de miles de osos de peluche, cerca de 25.000 cayeron a la cancha este año. Los osos son recogidos y donados a los niños enfermos y necesitados.



Páginas vistas en total