8 de julio de 2013

T8 - La Araña Robot

T8 de Robugtix es un robot octópodo bioinspirado controlado inalámbricamente hecho con piezas impresas en 3D de alta resolución. Utiliza un total de 26 motores: 3 en cada pierna y 2 en el abdomen. Es alimentado por el Bigfoot ™ un motor de cinemática inversa que realiza todos los cálculos necesarios para controlar sin problemas los movimientos del robot en tiempo real. Ya está a la venta por un valor de US$1,350.00

Da clic en la imagen y abre el video

Stella el primer vehículo familiar a energía solar - Holanda

Científicos holandeses construyeron el primer vehículo que se alimenta de energía solar, puede transportar a cuatro personas y tiene una autonomía de 600 kilómetros

El Solar Team Eindhoven (STE), un grupo de estudiantes de la Universidad de esa ciudad holandesa, presentó a Stella, un prototipo que participará del World Solar Challenge Australia 2013 en la categoría Cruiser. La gran novedad de Stella es que sus paneles solares generan más electricidad de la que el auto necesita, por lo que el vehículo tiene una autonomía de 600 kilómetros.

El diseño del auto es completamente aerodinámico, su carrocería está fabricada con materiales muy livianos, como fibra de carbono y aluminio, y muchas de sus funciones son activadas a través de una pantalla LED. Stella también cuenta con un volante intuitivo, que se agranda o se achica de acuerdo a la velocidad a la que se maneje.

El objetivo del STE es lograr que el auto sea aprobado para usar en la calle. Stella competirá en el World Solar Challenge, que se realizará en Octubre en Australia. Allí participarán de la categoría Cruiser, en la que se inscriben vehículos prácticos y fáciles de usar.

Da clic en la imagen y abre el video

Barco carguero destruye varias embarcaciones deportivas en una marina de Noruega

Un buque con bandera chipriota cargado de cemento colisionó con varias embarcaciones en el puerto deportivo Levanger, en Noruega, el 6 de julio. Tres barcos resultaron hundidos, mientras que otros sufrieron graves daños tras el accidente. Según los informes, el incidente se produjo debido a una hélice defectuosa que causó problemas de maniobrabilidad. Nadie resultó herido.

Da clic en la imagen y abre el video

La impresión 3D devuelve la mitad del rostro a un hombre afectado por cáncer

Gracias a las impresoras 3D, un hombre del Reino Unido de sesenta años, llamado Eric Moger, recuperó parte de su rostro que había perdido debido a un agresivo tumor cancerígeno del porte de una pelota de tenis que apareció bajo su piel en el lado izquierdo de su rostro hace solo cuatro años atrás.

Cuando le detectaron su tumor, una operación de emergencia le dejó un orificio en todo el sector izquierdo de su cara, perdiendo su ojo, mejilla y gran parte de su mandíbula. Como es tan reciente la enfermedad, aún está bajo sesiones de radioterapia y quimioterapia, lo que le imposibilitó la opción de reconstruir su rostro con cirugía plástica.

El experto en implantes, Andrew Dawood, fue quien diseñó el nuevo rostro de Moger utilizando titanio para recrear los huesos perdidos, y plástico para formar el rostro de Moger, logrando así además sellar su boca, lo que le permitió comer de forma normal nuevamente, pues tras perder parte de su cara, Moger debía alimentarse con una sonda conectada directamente a su estómago.

Para la parte exterior de su rostro, Dawood utilizó una máscara de silicona que aparenta ser el rostro de Moger, la que está sujeta con imanes para poder retirarla fácilmente cuando duerme.

“Cuando la tenía en mis manos era como verme a mi mismo. Cuando por primera vez la instalaron en mi cara, no podía creer lo bien que se veía. Antes debía sostener con mi mano parte de mi mandíbula para poder hablar, y se escurría líquido por el costado de mi rostro cuando intentaba beber algo. Cuando probé mi primer vaso de agua con la prótesis facial, nada se escurrió. Era sorprendente“, aseguró Moger.

Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de accidentes grabados en dash cam 8/7/13 – Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

Este loro africano mira siempre el lado bueno de la vida


Da clic en la imagen y abre el video


Always Look on the Bright Side of Life (Mira siempre el lado bueno de la vida) es una canción escrita por Eric Idle que apareció originalmente en la película La vida de Brian (1979), del grupo humorístico inglés Monty Python, que narra la vida de Brian Cohen, un hombre cuya vida es paralela a la de Jesucristo, llegando en algunas ocasiones a ser confundido con él.

Da clic en la imagen y abre el video

Hombre captura una trucha pera la cena... con las manos


Da clic en la imagen y abre el video

Vídeo amateur del accidente aéreo del vuelo 214 de Asiana en el Aeropuerto Internacional de San Francisco

Video Amateur del accidente aéreo del avión Boeing 777 de Asiana Airlines procedente de Seúl con 291 pasajeros que se estrelló al aterrizar en el aeropuerto internacional de San Francisco, en el que 2 personas murieron y al menos 181 resultaron heridas.

Da clic en la imagen y abre el video

Camarógrafo es golpeado por una rueda del coche de Mark Webber – Nürburgring, Alemania

Un camarógrafo se está recuperando en el hospital después de ser golpeado por una rueda que se desprendió del coche de Red Bull del australiano Mark Webber en el Gran Premio de Alemania. La rueda se salió el eje trasero derecho del coche de Webber durante una parada en boxes después de ocho vueltas del Gran Premio, ganadas por Sebastian Vettel. La rueda pasó a través de dos boxes y golpeó al camarógrafo británico Paul Allen, en la espalda. Red Bull fue multado con € 30,000 por un lanzamiento inseguro.

Da clic en la imagen y abre el video

Asesinan a cantante brasileño en medio de un show

Campinas, a 100 kilómetros de Sao Paulo, Brasil: El cantante brasileño Daniel Pellegrini, más conocido como MC Daleste, murió como consecuencia de un balazo recibido en pleno show. El intérprete brasileño de 20 años murió en la madrugada del domingo como consecuencia de las heridas que le produjo un balazo que recibió a la altura del estómago mientras hacía una presentación en el CDHU de Campinas. La Policía Civil de Sao Paulo informó en un comunicado de que ha abierto una investigación y considera “importante” un vídeo colgado en Internet en el que se registra el momento del crimen:

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total