25 de mayo de 2012

Mahatma Gandhi histórica marcha desde Sabarmati a Dandi

En la mañana del 12 de marzo de 1930 Mahatma Gandhi de 61 años de edad, seguido de 79 estudiantes, abandonó el ashram de Sabarmati y se dirigió a pie hacia la costa para fabricar unos gramos de sal, en signo de desprecio hacia el monopolio británico. En cada etapa, en cada aldea, decenas y centenas de indios de toda condición en su mayoría campesinos, se unieron a cortejo. Este llegó al mar de Dandi, al norte de Bombay, el 5 de abril. En la mañana del 6 de abril Gandhi recogió algunos gramos de sal de la playa en medio de una multitud frenética que lo idolatraba. Éste fue el comienzo de la campaña de desobediencia civil, y la revolución no violenta.

Al bebé le gustan las cabras!

La autora: “Sage de 14 meses de edad fue por primera vez a un zoológico de mascotas. Él piensa que las cabras son perros, y él ama a los perros. Corre hacia cada cabra para abrazarla y apoyar su cabeza de la manera más amorosa”

El baile de Dylan

La autora del video dice: “Mi hijo tiene fibrosis quística. Él tiene que hacer estos tratamientos de respiración largos y aburridos todos los días. He tenido que añadir la música sobre el video porque el ruido del tratamiento respiratorio, la hacia difícil de oír. Esto le está haciendo muy bien a su situación”

Derrapa, vuelca y sigue como si nada – Nueva Zelanda

Kayakista se encuentra con un león marino - Sonoma, California

Nokia Lumia 900 puede ser utilizado como un martillo (de emergencia)!

La gente de Nokia, conocedores de que uno de los principales problemas que pueden tener los smartphones es que se rompa la pantalla, han subido a YouTube un video en el que someten a un Nokia Lumia 900 a una prueba contundente. Un usuario, le ha intentado clavar un clavo en la pantalla y luego ha usado el teléfono como un martillo. Sorprendentemente ni siquiera se rayó, además el software también ha probado ser bastante duro, ya que después de semejante trato, funcionó perfectamente.

Skipping Girl Vinegar 'Chase The Sun' - Mono en el espacio

La banda australiana Skipping Girl Vinegar realizó un peculiar video del tema “Chase the Sun” perteneciente al álbum "Keep Calm, Carry the Monkey" el pasado mes de noviembre de 2011, lanzaron al espacio un mono de peluche llamado Baker, que tiene la ambición de trasformarse en un astronauta, se elevó a más de 110, 000 pies de altura, o sea 4 veces más alto que el monte Everest.

Compilación de videos del gato japonés MARU

Este gato es uno de los personajes más queridos en Internet y es tan popular que aparece en Wikipedia. Para celebrar los 4 años de éxito sus propietarios realizaron esta compilación:

Un británico sobrevive a un salto desde 700 metros de altura sin paracaídas

Un británico sobrevive a un salto sin precedentes desde 700 metros de altura sin paracaidas, provisto de un traje que asemeja la piel de una ardilla voladora.

Gary Connery, un ex doble de acción británico de 42 años, ha demostrado que el paracaídas no siempre es necesario cuando se salta desde un helicóptero a un altura récord.

Tras observar durante mucho tiempo cómo los pájaros usan su cola para guiar sus evoluciones en el aire, Connery diseñó su propio traje planeador provisto de algo parecido a alas entre las extremidades, y se arrojó sin paracaídas desde un helicóptero a 730 metros de altura. Tras planear durante unos segundos, aterrizó sobre una pila de 18. 600 cajas de cartón. El británico ensayó antes su traje en las montañas italianas y suizas.

"Ha sido tan cómodo, tan suave... Mis cálculos obviamente se han confirmado, estoy contento", dijo este temerario padre de dos niños tras completar su vuelo de 50 segundos a más de 130 kilómetros por hora.

La esposa de Connery, Vivian, que vio su vuelo junto con el hijo de la pareja, dijo sentirse aliviada después de que todo hubiera terminado.




fuente: ActualidadRT

Un tornado asiste a una boda - Kansas

Fue una ceremonia perfecta para Kansas no falto el trigo, los sombreros de cowboy, las botas, la música country y por supuesto un tornado. Afortunadamente pasó a cuatro kilómetros de distancia.

Páginas vistas en total