4 de mayo de 2012

Inflando a un perro como si fuera un globo

Marioneta terrorífica - "Fuzzy Logic" de Nicolas Darrot

El Inodoro más rápido del mundo

Arena Allphones, Parque Olímpico de Sydney: Jolene Van Vugt de Nitro Circus rompe el récord mundial Guinness para el inodoro más rápido, 75km/h.

Aventureros del Aire: 'Jetman' vuela sobre Río de Janeiro

Yves Rossy, conocido como 'Jetman', sobrevoló con éxito Río de Janeiro este 2 de mayo. El aviador suizo descendió de un helicóptero y desplegó sus alas "Jetwing" de propulsión a chorro hechas de carbono-kevlar que le permiten utilizar su cuerpo como controlador aéreo. Sobrevoló la ciudad brasileña antes de aterrizar en la playa de Copacabana.
fuente: ActualidadRT a travéz de BREITLING VNR 

El mejor gol de la historia?

Conductor esquiva una colisión frontal

Que es ese ruido en la ventana?

Gato que lava los platos - Rusia

León intenta comer al bebé

La autora dice: “En el zoológico de Portland, Oregon la perezosa leona Kya, trata desesperadamente de comer a mi hijo Jack a través del cristal, que por casualidad estaba vestido como un bebé cebra en su sudadera a rayas blancas y negras.”

Coche de taxista atrapado en un bache gigantesco…pero espere !!!….Solo en Rusia

Nunca, jamás se rindan – La transformación de Arthur

Dice el autor: “Si esta historia puede inspirar a alguien que usted conozca, por favor, compártala con ellos! Arthur Boorman fue un veterano incapacitado de la Guerra del Golfo durante 15 años, los médicos le dijeron que él nunca sería capaz de caminar por su cuenta.

 Un día se topó con un artículo sobre Yoga DDP (Diamond Dallas Page) y decidió darle una oportunidad, ya que no podía hacer ejercicio tradicional, el cual es de mayor impacto, por lo que intentó con el YOGA DDP, envió un correo electrónico a Dallas contándole su historia. Dallas fue tan movido por su historia, que comenzó a enviarle información por correo electrónico, habló por teléfono con él, y poco después viajo para verlo personalmente y así animarlo a seguir adelante y a creer que todo era posible.

 A pesar de que los médicos le dijeron que nunca iba a poder caminar, Arthur era persistente. Él se cayó muchas veces, pero siguió su camino. Empezó a recobrar su fuerza con gran rapidez, y comenzó a perder peso a un ritmo increíble! Debido a la sesión de ejercicios, obtuvo gran equilibrio y flexibilidad. Esto le dio la esperanza de que tal vez algún día, él sería capaz de caminar de nuevo, su historia es una prueba, que no podemos poner límites a lo que somos capaces de hacer, porque muchas veces no conocemos nuestro propio potencial.

 Ni Arthur, ni Dallas sabía lo que iba a lograr, pero este video habla por sí mismo. En menos de un año, Arthur ha transformado por completo su vida. Si tan sólo hubiera sabido que era capaz de esto, 15 años antes, no hubiera perdido su tiempo pensando que estaba atrapado. Usted puede tomar control sobre su vida, y cambiar más rápido de lo que piensa. Esperemos que esta historia pueda inspirarlo a seguir sus sueños. Todo puede ser !”

Gusanos en la cara

Gusanos retirados de la cara de un infectado.
 Se trata de un hombre afectado por una enfermedad llamada Cutaneous larva migrans, producida por un gusano nematodo conocido como Hookworm, Necator americanus, y Ancylostoma.
 Es un tipo de infestación de la piel en el que la tercera etapa larval crece debajo de la dermis. Se puede adquirir al correr descalzo en parques o playas en donde puedan defecar los gatos o los perros. Los seres humanos también pueden infectarse comiendo vegetales incorrectamente lavados que crezcan en suelo contaminado.
 Es claro que no todos son casos tan extremos como el del video. En Malasia se le conoce como Resdung. Esta filariasis genera mucha comezón en la cara, ojos y nariz. Produce alergia si se comen mariscos. El paciente estornuda constantemente y se le llena la cara por completo con espinillas. Generalmente es tratable. El tratamiento consiste en Mebendazol, Albendazol, Hidroxynaftolato de Kefenium, Embonato de Pirantel.

 

Foto Fallida

Páginas vistas en total