1 de diciembre de 2011

Nokia y deadmau5 realizan en Londres un gigantesco espectáculo de proyección y sonido

Nokia promocionando su nuevo teléfono inteligente Lumia 800 convoco al famoso DJ deadmau5, para realizar un increíble espectáculo que incluía una proyección en 4D sobre el rascacielos Millbank Tower de Londres.
Cada una de las 800 ventanas del edificio de 120 metros de alto, estaban cubiertas de vinilo de 16 proyectores de gran alcance, con vigas de imágenes en 3D sobre la estructura.

Actuación en vivo de Maroon 5 “Moves Like Jagger” - Victoria's Secret Fashion Show 2011

2CELLOS "Smooth Criminal" - En el Show de Ellen DeGeneres

Camión ruso Kamaz a 160 km/h en la autopista

KAMAZ (en ruso: КАМАЗ, abreviatura de Камский автомобильный завод; Fábrica de automóviles del Río Kama) es un fabricante de camiones situado en la ciudad de Náberezhnye Chelný, República de Tatarstán, Federación Rusa.
KAMAZ ensambló su primer modelo de camión en febrero de 1976. Actualmente, los modelos más recientes se exportan a Europa Oriental, China y países del Norte de África. Sus camiones poseen un diseño simple y robusto.

Mich Kemeter - Funambulista Impresionante

Mich Kemeter camina sobre la cuerda floja sin arnés de seguridad en el Parque Nacional Yosemite



Y de paso te mostramos el nuevo Record mundial de algo así como “surfear” sobre una cuerda floja. El 28 de agosto de 2011.Andrew Lewis (EE.UU.) se balanceo 143 veces sobre las Cataratas de Diaoshuilou en Mudanjiang, China.

Compilación de fallidos

Perro que come con las manos :)

Gran tiburón blanco gira alrededor de lancha de pesca - Wrightsville Beach, Carolina del Norte

Pelea de gatos en un centro comercial de Atlanta

La miniatura mas grande del mundo - Alemania

El video oficial sobre Miniatur Wunderland de Hamburgo, con el modelo de ferrocarril más grande del mundo es uno de los atractivos turísticos de mayor éxito en Alemania. Más de un millar de trenes, aviones, automóviles y barcos se mueven dentro de los 1.300 m² de la exposición de miniaturas más grande del mundo.

Activar subtítulos CC

Mujer detenida por insultos racistas en el tranvía de Londres

Emma West, una británica de 34 años que vive en el barrio de New Addington, Croydon, ha sido arrestada después de proferir insultos racistas a los inmigrantes que viajaban en uno de los vagones. Así lo muestra este vídeo subido a Youtube que capta la escena en la que, con todos los pasajeros en silencio, Emma comenzó a encender la mecha con un lenguaje provocativo e hiriente: “Permitido a negros, permitido a p..... polacos, permitido a p.... indios ; tú no eres inglesa y tú tampoco; ninguna de vosotras lo es. Volved a vuestros p…. países. ¿Por qué no volvéis? No vengáis al mío”, comentaba, mientras miraba y señalaba a distintos pasajeros.

El incidente sorprende aún más por el hecho de que la protagonista se atreviera a insultar con un crío en brazos. “Disculpe, hay niños en el tranvía, tenga respeto por ellos”, comentó al respecto otra mujer. La contestación desató una guerra verbal que fue a más según pasaban los segundos.

“No quiero controlar mi lenguaje; vuelve de donde viniste, vuelve a tu país de negros; mira todo el tranvía; ninguno blanco”, gritaba desaforada Emma, mientras el murmullo a bordo iba en aumento. “Cállate; vas a despertar a mi hijo”, contestó enfurecida una inmigrante.

Un miembro del cuerpo policial de transporte británico reconoce que el revuelo ocasionado en la red despertó la atención del organismo y precipitó la apertura de una investigación que ahora se cierne sobre la detenida. Desde luego, las pruebas no jugarán una baza en su favor. fuente: http://es.noticias.yahoo.com

Aquí el video traducido subido a Yahoo:

Cerdo que nace sin patas traseras aprende a caminar sobre sus patas delanteras - China

En Mengcheng Condado en la provincia de Anhui, China, un criador de cerdos llamado Ge Xinping recibió una sorpresa en su granja, cuando en julio de este año nació un cerdo sin patas traseras, el puerco se basa en las patas delanteras para caminar, los lugareños lo llaman "cerdo fuerte". En la actualidad pesa más de 30 kilogramos.

Páginas vistas en total