22 de abril de 2013

Un video de 113 años en HD – Inglaterra en el año 1900

Este vídeo se ha mejorado notablemente en la calidad, con el uso de modernas herramientas de edición de vídeo. El movimiento de la película ha sido estabilizado y la velocidad ha sido ralentizada a la correcta (de 18 fps a 24 fps) con un software especial de interpolación de cuadros que vuelve a crear tramas perdidas. La calidad reescalada a HD utilizando el software optimizador de vídeo. Parte de esta película se rodó en Cork (Irlanda).

Caballo juega con un cubo de basura

Aseguran que una perra parió dos gatos – México

Las Tapias, Sinaloa, México: Dos mujeres aseguran que en el fondo de su casa, nacieron un par de gatos y que la madre es una perra. Aunque los especialistas aseguran que sería imposible porque perros y gatos son incompatibles genéticamente. Mira el informe:

Estos perros si pudieran, matarían a su dueña

Gente indignada por el allanamiento casa por casa realizado por la policía - Caso atentado de Boston

Dice el autor del video: “Watertown, Massachussets, EE UU: El Viernes, 19 de abril 2013, durante la persecución del sospechoso del atentado, la policía y los agentes federales pasaron el día asaltando las casas de la gente y realizando repugnantes allanamientos ilegales. La policía fue filmada sacando a la gente de sus casas a punta de pistola, con sus manos levantadas, y luego asaltando los hogares para llevar a cabo sus registros ilegales. Esto fue parte de una gigantesca operación que involucró el bloqueo total del suburbio de Boston y una zona de exclusión aérea declarada en toda la ciudad”.

En Suecia no saben lo que es la vejez

Karting motor 125cc Rotax Max 30 hp.

Construcción de un torno a pedal

El futuro de los videojuegos FPS

Un hombre juega Team Fortress 2 con Oculus Rift y Virtuix Omni. Oculus Rift es una máscara 3D y Virtuix Omni es una cinta de correr, que se utiliza para seguir adelante y gira la cabeza para mirar alrededor.

Sacando el hollín de la chimenea - Rusia

Circo / Parapente

Gill Schneider, piloto acróbata de parapente, pasa un buen rato con algunos malabaristas y Roxane Giliand una hermosa niña trapecista.

Fallidos Compilación 3° Semana de Abril de 2013

Estafador de seguros saltó sobre el capó y el conductor decidió llevarlo de paseo - Rusia



Publicaciones anteriores sobre el mismo tema:

Intento fallido de provocar un accidente – Rusia

Intentos fallidos de estafar al seguro grabados en dash cam - Rusia

Conducir en Rusia – Especial Peatones

Porque es bueno tener una cámara de video en el coche cuando vives en Rusia


Épica pelea / Puños vs. Pistola – Nueva Zelanda

Impresionante video del meteorito que cayó en el norte de Argentina

Aproximadamente a las 3:20 de la madrugada del domingo 21 de Abril, la caída de un meteorito fue vista en varias provincias del norte de Argentina, algunas cámaras de seguridad, y muchos habitantes de provincias argentinas como Santiago del Estero, Chaco, Tucumán, Salta, Catamarca, La Rioja, y Córdoba fueron testigos de un suceso impresionante. En pleno Festival de la Zamba, un la provincia de Salta, Matías Díaz un espectador grabó el momento en que caía el meteorito mientras filmaba la actuación del grupo Los Tekis. En el espectáculo, se apagó el sonido del show, segundos antes de que se viera la luz en el cielo.



Jorge Coghlan director del Observatorio Astronómico de Santa Fe, Argentina, explicó que “se trató de materia interplanetaria, fuera de lo inusual, por ser un objeto mayor”, al que estamos acostumbrados a ver. “Fue una roca de 40 a 45 centímetros”, dijo el especialista y agregó que según las estimaciones “ingresó a más de 130 mil kilómetros por hora”.

Páginas vistas en total