31 de octubre de 2011

Tobogán acuático para patitos

Marido y mujer sorprendentes artistas SupaKitch y Koralie - París, Francia

B-Boys en Movimiento - Imágenes Impresionantes de Breakdance

Nunchako con cuchillos

Wipeout Season 4 : Lo mejor de ep. 24 a 26

Un poco más de este programa de TV que se lo conoce con diferentes nombres y con un formato adaptado según el país que compro los derechos, originalmente se llama Wipeout Season, y es brutalmente divertido.

Auto-Fatality

Arena Mágica

Esto es arena normal, recubierta con un material hidrofóbico que repele el agua, por lo que no se moja. Fue desarrollada originalmente para limpiar el agua de mar del petróleo, porque la arena se puede mezclar con el aceite y se hunde, en lugar de quedarse en la superficie del mar. Su utiliza en algunas áreas del Ártico también porque nunca se congela.

El fuego no es para idiotas :)

1 hora 12 minutos de chistes de la serie “Just for Laughs” 2011

Cámara enviada al espacio en un globo aerostático

Policía de Miami arrestado por conducir la patrulla a 120 mph

Dice El Nuevo Herald: “El incidente ocurrió el 11 de octubre en las carrileras al sur del Turnpike, cerca de Commercial Boulevard. Una agente de la FHP, identificada como D.J. Watts, vio pasar a gran velocidad un patrullero, conducido por el agente Fausto López, de 35 años, de forma peligrosa.
Según el reporte oficial, López se detuvo en las inmediaciones de Hollywood. Un video de la FHP, suministrado por Univisión Canal 23, muestra cómo Watts se acerca cuidadosamente a la patrulla de López con su pistola desenfundada. Luego le ordena salir del vehículo, lo esposa y se lo lleva detenido. López explicó que conducía rápido porque se la hacía tarde para llegar a un trabajo fuera de servicio y donde debía estar a las 7 a.m.
El policía fue liberado pero fue encausado penalmente por conducir peligrosamente. La infracción es un delito menor de segundo grado y requiere una audiencia judicial”. Tomás Regalado, alcalde de Miami, dijo: “Un policía no puede hacer lo que cualquier ciudadano no puede hacer”. “Nadie debe manejar a 120 millas por hora”.

Puentes de raíces - Human Planet - Meghalaya, India.

Life is Scary - Video para Halloween de BBC Earth

Volando con el equipo de acrobacia aérea Blue Angels

Bebé vs. Papá

James Hetfield se burla del guardia de seguridad

Chica Sexy vs Zombi – Spot Axe para Halloween

Spot de Jordan: Love The Game

Un video protagonizado por tres grandes estrellas del baloncesto Dwyane Wade, Chris Paul y Carmelo Anthony, intenta enviar el mensaje a la NBA de que más allá de las negociaciones millonarias, todavía hay amor al deporte.

Páginas vistas en total