25 de mayo de 2013

Horrible / Herido en el ojo con un arma de paintball

Este tipo confía en su amigo y pone una lata sobre su cabeza, Adivinen que pasó. No hay más información sobre el incidente.

SkyScreamer / Las Sillas Voladoras Más Altas Del Mundo 122 metros – Texas, EEUU

Arlington, Texas: En el parque de diversiones Six Flags Over Texas, se ha inaugurado “SkyScreamer” el paseo en sillas voladoras más alto del mundo, el juego, que ya es un record mundial, elevará a 24 personas dando vueltas a una velocidad de 56 Km/h hasta una altura de 122 metros.

Perro come limón amargo y enloquece

Simulador de Guillotina

Que veían los condenados a la guillotina, pruébalo gratis en la expo juego Design Center De Winkelhaak en Amberes.

Final épico en Indianápolis

Este fue el final más apretado de la historia de la categoría, por solo 0.0026, el irlandés Peter Dempsey ganó, la Firestone Indy Lights. Cuatro autos llegaron prácticamente en una línea a la bandera a cuadros. Segundo quedó el colombiano Gabby Chaves, tercero Sage Karam, y cuarto Carlos Muñoz, quien lideró casi toda la carrera pero la victoria se le escapo en el final.

Tormenta golpea el aeropuerto de Hong Kong

Una persistente baja presión atmosférica en la costa de Guangdong trajo varios episodios de fuertes lluvias y tormentas eléctricas a Hong Kong, que causaron deslizamientos de tierra e inundaciones en algunos lugares. El Observatorio de Hong Kong emitió la Señal Negra de advertencia de tormenta, la primera vez desde julio de 2010. Desde la medianoche hasta el mediodía, más de 200 milímetros de lluvia se registraron en muchos lugares del territorio.

Tomando la mano de extraños / Cámara Oculta

"Los niveles de Tetris" (Avicii / 'Tetris' Canción ritmo sincopado Mashup) por Scott Bradlee

Tornado sobre la planta de energía nuclear de Obninsk, Rusia

Un potente tornado se formó sobre la planta de energía nuclear de Obninsk, arrancando árboles, que dañaron los vehículos estacionados. De acuerdo con algunas estimaciones, los residentes de la región de Moscú, deben prepararse para la llegada de fenómenos similares. En Rusia Central comenzó una verdadera temporada de tornados.
Aquí puedes ver una compilación de imágenes, del tornado grabadas desde diferentes ángulos:

Salida GP2 Monaco 2013 Accidente

Páginas vistas en total