30 de septiembre de 2011

Hámster se queda dormido

Chica sorda de 29 años oye por primera vez

Sorda de nacimiento, recibió un implante que le permite oír por primera vez, observa su reacción.

Hermano pequeño - Gran bailarín

Una chica está haciendo la práctica de su equipo cuando su hermano pequeño tiene la oportunidad de bailar en segundo plano, sin que ella se de cuenta y la verdad es que el niño lleva mejor el ritmo.

El Cumbanchero

Los niños Tuttle. Michael de 8, Sullivan de 10 y Molly en una versión bluegrass de El Cumbanchero en mandolina y guitarra.

Ratón con mucha suerte

Dos mujeres rumanas roban joyería en Leicester, Reino Unido

Dos mujeres han sido encarceladas por el robo de US$ 85000 en joyas. Una cámara de circuito cerrado de televisión capturó el momento en que los rápidos dedos de Saina Sava hábilmente deslizaron una gran bandeja de brazaletes de oro en una bolsa de ladrón incorporada en su falda. Las rumanas Saina Sava (38) y Sedra Niculescu (28), que viajaron de Luton a Leicester a cometer el delito, fueron encarceladas por cada 16 meses.

Si no es tuyo, mejor no lo toques :)

Espectáculo de sombras

La Fórmula 1 llega a Estados Unidos - Red Bull Racing da la primera vuelta en Texas

El equipo de Carreras Red Bull realizo un video para presentar la llegada de la F1 a EE.UU. su coche de carreras se escapa del rancho y es perseguido por vaqueros montados sobre caballos, camionetas y helicópteros, pero no logran detenerlo se va por la carretera hasta el circuito en construcción, en el que se correrá la carrera el 18 de noviembre 2012 y da la primera vuelta.

Tobogán para bajar al metro – Publicidad Volkswagen - Alemania

La tirolesa sobre el agua más larga del mundo - Labadee, Haití

El plato de sushi más grande del mundo - Japón

El restaurante Umewaka en Anjo City, Prefectura de Aichi, se ha hecho famoso por servir el plato de sushi más grande del mundo, de acuerdo con World Records Academy, mide 20 cm de diámetro y pesa casi 6 kg. (idioma japonés)

Kongsberg - Prueba de misil anti-buque

Imágenes del vuelo de prueba del misil Naval Strike (NSM) de la empresa de tecnología Noruega Krongsberg . El misil no estaba equipado con una cabeza, de ahí la falta de explosión cuando se estrelló.

La apertura de Los Simpson en Minecraft

Páginas vistas en total