26 de febrero de 2013

Islamitas secuestran a una familia francesa en Camerún y amenazan con matarla

Euronews: El grupo radical islámico Boko Haram reivindica el secuestro de una familia francesa capturada la semana pasada en Camerún y trasladada posteriormente a Nigeria. Lo han hecho en un vídeo difundido en Internet, en el que se ve a los tres adultos y cuatro niños retenidos junto a varios hombres armados. Uno de ellos exige la liberación de una decena de compañeros encarcelados en Camerún y Nigeria, la mayoría mujeres.



Motociclista choca contra un tractor - Sudáfrica

Llevó un pedazo de pan para las aves y ocurrió esto:

El Tele-Fonógrafo Analógico

El artista Christopher Locke construye y vende el “Tele-Fonógrafo”, un amplificador de sonido para el teléfono móvil o el reproductor de música portátil. Locke dice: “Lo hice de una trompeta rota y un puñado de chatarra. La unidad no utiliza energía externa o baterías, no tiene partes móviles, y es completamente autónomo”.

Conductor de autobús se venga de los conductores maleducados embistiéndolos desde detrás

Alexei Volkov es un conductor de autobús de un distrito de Moscú llamado Zelenograd. Él admite haber protagonizado más de 100 accidentes de tráfico en su carrera. Es que Alexei no puede controlar sus deseos de vengarse de los conductores groseros, que invaden los carriles.

Cómo hacer una vela de mantequilla - Vela de Emergencia Estilo McGyver!

La mayoría de la gente no piensa en la mantequilla como una sustancia inflamable, pero en este proyecto lo es. Aprende como hacer velas de emergencia que arden durante horas, con un poco de papel higiénico, y mantequilla. (video en inglés, pero se entiende perfectamente, es muy simple)

“Edición Cabra” la nueva moda de Internet

Internet es un espacio extraño y salvaje donde la estupidez crece como la hiedra. A menudo, un video divertido, muta y adquiere vida propia como una moda, que dispara nuevos videos sobre el mismo tema, un ejemplo de esto, en los últimos días fue Harlem Shake . Pero la ultima moda nace de un video subido a YouTube hace pocos días, se trata de la cabras que gritan como los humanos, en poco más de 1 semana ha recibido 8 millones de visitas y este video ha sido el disparador de un nuevo meme. Toma una canción querida, pop reconocible al instante (o un fragmento de película… o lo que sea), añade una cabra gritando y voilá : la moda “Edición Cabra" ha nacido!







Panel que produce agua - UTEC

Un panel que produce agua potable del aire es lo nuevo de Mayo DraftFCB para UTEC.

Skrillex - Remix con gritos de cabras

Si remolcas un camión amárralo del chasis, para que no pase esto

Contenedor vacío se cae de un camión - Rusia

Un camión pierde un contenedor vacío al doblar en una esquina, afortunadamente los 2080 kg de peso no aplastaron a nadie. Un conductor logra colocar marcha atrás y esquivar el impacto.

Enojado con los manifestantes los amenaza con una barra de hierro - Rusia

Funcionario chino enloquece en el aeropuerto después de perder su vuelo


Un funcionario chino ha sido suspendido por causar un gran alboroto en el aeropuerto después de que le dijeron que era demasiado tarde para abordar su avión. Yan Linkun, el vicepresidente de una empresa de propiedad estatal, rabioso fue filmado rompiendo dos ordenadores. Las imágenes de sus acciones se han vuelto virales en China, por lo que Yan ha sido relevado de sus funciones.
Yan, su esposa y sus dos hijos habían llegado al aeropuerto de Kunming con suficiente tiempo para abordar el avión, pero pasaron mucho tiempo desayunando, y perdieron el vuelo, una vez más perdieron la última llamada se les negó el acceso al avión, lo que desató la ira de Yan.
Yan dijo: "Mis acciones irracionales y de pésima educación han causado algunas pérdidas al aeropuerto, así como un mal ejemplo, así que me disculpo sinceramente con el aeropuerto y el público y estoy dispuesto a compensar, los daños causados".

Festival de la linterna en Taipéi 2013

En Taiwán, el festival de la linterna se celebra el día 15 del primer mes del calendario lunar, que es también la fiesta final en las celebraciones del Año Nuevo Chino y dura 11 días. Este es el momento en que cerca de 10.000 linternas de papel se elevaron en la noche de Taipei.

Páginas vistas en total