3 de junio de 2013

Famoso casa tormentas muere con su hijo y un meteorólogo al ser atrapados por un tornado en Oklahoma

Tres cazadores de tornados murieron el pasado viernes siguiendo a un tornado EF3 en El Reno, Oklahoma. Entre ellos estaba el ingeniero Tim Samaras, su hijo, Paul, y el meteorólogo Carl Young, todos protagonistas de la serie documental Cazadores de Tornados , que se emite por Discovery Channel. El coche en el que viajaban, quedó absolutamente destrozado, según dijeron los bomberos que los encontraron. Los restos del vehículo quedaron esparcidos en un radio de 800 metros. Y la cámara siguió grabando, mientras el vehiculo daba vueltas y vueltas arrastrado ferozmente por el tornado

Tim Samaras fue un hombre inquieto y desarrollo una intensa labor investigadora, desarrollando sensores especiales de suelo para medir ciertas variables meteorológicas.

Entre sus inventos destaca unas sondas terrestres en forma de platillo volante como la mostrada en la figura:

Tim no solo fue un caza tormentas, además fue investigador, divulgador, conferenciante y escritor en temas relacionados con tornados y descargas eléctricas.

Tim Samaras fundó TWISTEX, the Tactical Weather Instrumented Sampling in Tornadoes Experiment, una empresa para ayudar a aprender más acerca de los tornados y aumentar el tiempo de aviso de las advertencias de tornados, según el sitio web oficial: twistex.org/site/

Estar cerca de las tormentas, de los tornados, etc., era parte del trabajo. Un trabajo peligroso. Siempre había mostrado especial atención por la seguridad en estar cerca de estas tempestades severas. Pero esta vez se ha ido con su hijo y un ayudante. Ha muerto haciendo lo que amaba.

El primer videoclip del hijo mayor de Gustavo Cerati

Se llama Benito Cerati y es el hijo mayor del músico argentino Gustavo Cerati, quien se encuentra internado desde el 15 de mayo de 2010 por un ACV.

Benito dice en la descripción del video: “ZERO KILL (su banda), presenta su primer video clip, Automática Lunática, bajo la dirección cinematográfica de Diego Salpurido. Gracias a mi PAPÁ, a mi familia y amigos, a Mariana Grassi, Tweety, Mavi Diaz, Nico Parker, Palomo, Ale Bataloff, Eli Gora, Blackfin, a mi banda (Ut Ut Ut, Rulo, Oaky) a todo el equipo de filmación, por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno, y a todos muchas gracias”

El Orangután Pirata – Borneo

Un orangután hembra en la selva de Borneo, roba la canoa de un pescador atada al muelle. Rema hasta un barco diesel anclado en la laguna y sube al él. Se acerca a una trampa para peces sumergida atada al barco, la carga en su piragua y se aleja. Saca un pez fuera de la trampa y se lo come, ese era el objetivo de su misión.

Mientras tanto en una esquina de Seattle...

Mariposa rusa

La última vez que filma la botadura de un buque

Según Jason Bundoff el camarógrafo aficionado que grabó el video, afortunadamente no sufrió lesiones.

El método Oompa Loompa para dormir bebés

Dice el padre: “Un día descubrí por casualidad una forma súper eficaz de dormir a mi hija de 3 semanas. Desde entonces la repito cuando veo que quiere dormir pero por lo que sea le cuesta conciliar el sueño y funciona casi siempre”

En alguna parte, John Lennon está sonriendo...

Conoce a Cody el perro gritón / No llames al 911 era él

Los manifestantes crean su propia brigada antidisturbios - Ankara, Turquía

Páginas vistas en total