13 de febrero de 2012

Algo que no esta bien,,, anda mal :)

Este es un video tomado durante el ensayo en el mar de un buque mercante nuevo en Alemania. Al probar el descenso del ancla, el cabrestante se rompió.

Conoce al perro faldero más grande del mundo !!! :)

Niña de 1 año interpreta un tema creado por ella en el piano

Lise Linde Kronenberg de 1 año de edad es toda una concertista de piano. En esta oportunidad nos deleitara con uno de sus mejores éxitos, ayudada por instrumentos de cuerda que han sido añadidos posteriormente J.

Parodia de "Un Mundo Ideal" de la película Aladdin

Patinaje sobre hielo en los canales congelados de Ámsterdam, Holanda

Hace quince años que los canales de Ámsterdam no se congelaban, pero en este feroz invierno la ciudad entera tiene una gigantesca pista de patinaje sobre hielo y los holandeses la disfrutan emocionados.

Descubre ¿Qué hay en el escáner de Spock?

El usuario de YouTube: BlackMoonCGI hace un gracioso trabajo de edición con la serie Viaje a las Estrellas.

El mundo al revés

El odio como camino a la autodestrucción - Animación

Trepidante y dura animación del director Damian Nenow preseleccionada para los premios Oscar 2011. En ella, dos pilotos de combate mantienen una encarnizada batalla aérea.

La lucha. Lo significativo no es su escala o la ideología que está detrás de ella. No importa si se trata de dos personas o de un millón. Son seguidos por las cicatrices, por las huellas del rencor. Son los caminos del odio.

'Paths of Hate' es un cuento corto sobre los animales que yacen dormidos profundamente en las almas humanas y que las empujan al abismo del odio ciego, la rabia y la ira. El abismo que lleva a la inevitable destrucción y a la aniquilación.



2011 Festival de Annecy: Premio Especial del Jurado
2011 Premios Annie: Nominado a Mejor cortometraje
2011 Oscar: Preseleccionado en la categoría "Mejor cortometraje de animación"

Un canto para “encender” la reflexión

En la India, “Raam Naam Satya Hai” se canta cuando un cadáver es transportado a la pira funeraria. Este canto es sinónimo de muerte. Así que www.cancer.org.in trató de aprovechar esto para dar un mensaje contra el tabaquismo. El canto de muerte se incorporó en las tiendas de cigarrillos junto a los encendedores normales. Como resultado, la mayoría de los fumadores se sorprendieron tanto por la contundencia del mensaje que decidieron no encender sus cigarrillos allí. Algunos de ellos, incluso tiraron los cigarrillos a la basura.

Una ballena deprimida

Tortuga trepando por la pared !!!

El autor del video asegura que: La tortuga está bien. No cayó al suelo.

Vista de La Luna desde el espacio

Rally de Finlandia y algunos espectadores predispuestos a ayudar

Bellas imágenes grabadas con un cuadróptero a control remoto FPV

Con una micro cámara instalada a bordo. La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el aeromodelo en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.

Cachorro Atrapado - Rescatado de una tubería subterránea

El 9 de febrero, la Sociedad Humanitaria de Michigan, recibió una llamada acerca de un cachorro de un mes de edad que los necesitaba. Esta es la historia de su rescate. ¡Gracias a todos los que hicieron esto posible.

Páginas vistas en total