7 de noviembre de 2013

Estudiantes de Nottingham Trent University posan para una foto, pero los están filmando...


Da clic en la imagen y abre el video

Bebé pingüino hace contacto con un hombre por primera vez - Antártida


Da clic en la imagen y abre el video

Pasajeros borrachos le piden al taxista saltar en una colina de San Francisco


Da clic en la imagen y abre el video

Tigre cachorro juega con un niño disfrazado de tigre

El día de Halloween, Marshall, un niño de 2 años de edad, llevaba su traje de tigre. Podría ser la razón por la que Kali el cachorro de tigre de Sumatra decidió jugar con él. Grabado en el zoológico de Point Defiance en Tacoma, Washington.

Da clic en la imagen y abre el video

“Modelo” brasileña grabo a Justin Bieber dormido en su cama

Tati Neves, una voluptuosa “modelo” brasileña que vive en Rio de Janeiro, grabo a Justin Bieber dormido en su cama. Tati saluda al final del video en el que se ve al cantante durmiendo al lado de su gorra, y unas cuantas prendas de ropa desperdigadas por el cuarto. Hay rumores que ella es un ex hombre que ahora vive como un transexual. No hemos encontrado nada que apoye esa afirmación, así que vamos a clasificarla como infundada (por el momento), al menos.



Da clic en la imagen y abre el video

Fallidos de Artes Marciales 7/11/13


Da clic en la imagen y abre el video

Choca a varios vehículos y huye

Chicago, EEUU: El 30/10/13 en Belmont Avenue, el conductor de una Nissan SUV negra choca a un taxi. El taxista sale de su vehículo para hablar, pero el conductor no se detiene y no quiere bajar de su vehículo. El taxista pierda la paciencia y golpea la ventanilla de la SUV, entonces el conductor huirá chocando varios coches a su paso. El conductor de 19 años había robado el vehiculo, fue arrestado más tarde por la noche en un árbol.

Da clic en la imagen y abre el video

La antorcha olímpica de Sochi 2014 en el espacio

RT: El cohete transportador Soyuz-FG, que lleva la antorcha olímpica, ha sido lanzado con éxito a la Estación Espacial Internacional para poner en órbita la nave tripulada Soyuz TMA-11M. En el espacio abierto los cosmonautas encenderán la antorcha. El acoplamiento de la nave Soyuz TMA-11M al complejo orbital se completó con éxito a las 10:32 GMT.
A las 12:40 GMT ambas tripulaciones abrirán las escotillas entre la nave y la EEI para la ceremonia de bienvenida de la antorcha olímpica. El capitán de la nave Soyuz TMA-11M, Mijaíl Tiurin, la entregará al comandante de la Estación Espacial Internacional, Fiódor Yurchijin.
La antorcha olímpica salió rumbo al espacio desde la plataforma número 1 del cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, y volverá a la Tierra el lunes 11 de noviembre de la mano del cosmonauta ruso Fiódor Yurchijin, que se encuentra actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Da clic en la imagen y abre el video

"Jetman" vuela cerca del Monte Fuji

El aventurero suizo Yves Rossy ha realizado un vuelo cerca de la montaña más famosa de Japón, el Monte Fuji. Con sus alas en kevlar y carbono hechas por él mismo, puede alcanzar los 300 km/h y volar durante 10 minutos. El hombre de 54 años cree que todo el mundo puede conseguir sus sueños y lo quiere demostrar con sus vuelos.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total