10 de septiembre de 2013

IMPRESIONANTE - Mujer da a luz parada en la sala de su casa


Da clic en la imagen y abre el video

1:28 Monster Truck casi aplasta al público – Monster Showdown Reynosa 2013, México


Da clic en la imagen y abre el video

Sacándole una sonrisa a las personas sin hogar

La gente del canal de YouTube TrueStoryASA dice: “Hola hemos decidió hacer algo diferente, ya que siempre hacemos videos locos. Queríamos sacar una sonrisa a los menos afortunados. Nuestra intención en este video es que ellos tengan un buen día y hacer algo positivo por los demás. Nos aseguramos de que las personas a las que dimos ropa, dinero y comida no estaban borrachos o usen esto para comprar drogas o alcohol. Sonríe siempre, la vida es demasiado corta para ser infeliz. Come chocolate porque eso es lo que nos hace sonreír, haz lo que te haga feliz, pero siempre recuerda ser amable con los demás. Espero que disfruten este video, siempre difunde el amor y la felicidad. Mucho amor para todos ustedes”

Da clic en la imagen y abre el video

El envejecimiento - Un vídeo timelapse impresionante


Da clic en la imagen y abre el video

Toro seducido por una moto


Da clic en la imagen y abre el video

Mientras tanto en Rusia...


Da clic en la imagen y abre el video

Perro mete un golazo de cabeza en un partido de fútbol – Argentina



Da clic en la imagen y abre el video

Cómo hacer un avión de papel vuele para siempre

¿Cómo hacer un avión de papel vuele sin cesar? El principio es el mismo que en la aviación: las térmicas. Las térmicas permiten a los planeadores reales volar durante horas. Como las térmicas reales son fuertes para nuestro avión de papel, utilizamos una térmica en miniatura que puede haber en tu cocina: las placas para cocinar. Cuatro placas producen el aire caliente que hará que nuestro avión de papel vuele el tiempo que queramos.

Da clic en la imagen y abre el video

Jimmy Kimmel reveló que el “Video Twerk sale muy mal – Rubia se prende fuego” era falso

El video de la chica rubia bailando twerk que se incendió, era una falsificación hecha por el presentador de la TV estadounidense Jimmy Kimmel. Después de 9 millones de visitas, Jimmy Kimmel decidió revelar en su programa que el vídeo es una falsificación (una broma), la chica no se llama Caitlin Heller, su verdadero nombre es Daphne Avalon es un doble de acción profesional. El video se hizo hace 2 meses. Jimmy Kimmel revela el video sin cortes donde se puede ver todo lo que sucede y un extintor de incendios apaga el fuego.

Da clic en la imagen y abre el video

Rémi Gaillard desnudo en un ascensor

El video del bromista francés censurado por YouTube está de vuelta, pero editado.

Da clic en la imagen y abre el video

Ahora es posible cambiar el color de tus ojos con láser por unos 2.000 euros

Barcelona, España: Una clínica ofrece cambiar el color de los ojos por unos 2.000 euros. El láser Neweyes se aplica a lo largo de cinco sesiones y elimina la capa superficial de melanina para aclarar de manera natural y permanente el iris, por unos 2.000 euros, sin cirugía ni efectos secundarios demostrados hasta el momento.
En declaraciones a Europa Press, el director de la Clínica Eyecos, Pedro Grimaldos, ha explicado que el láser Neweyes se aplica a lo largo de cinco sesiones y elimina la capa superficial de melanina para aclarar de manera natural el iris, después de haber descartado que el paciente pueda presentar efectos secundarios derivados de otras patologías oculares. El tratamiento se puede utilizar para corregir la heterocromía --tener un ojo de cada color-- congénita o adquirida y también en aquellas personas que quieran, por motivos estéticos, aclarar el color de sus ojos. La heterocromía no podía corregirse de
manera permanente hasta ahora, y las personas afectadas que quisieran igualar el cromatismo de sus ojos debían llevar lentillas de colores, ha recordado Grimaldos.
La técnica se puede combinar con tratamientos para corregir defectos de graduación ocular --miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia--, siempre que se deje un tiempo prudencial de margen entre ambos.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total