21 de septiembre de 2012

Andrew Dickey - Black Bike vol. 2

Melbourne, Australia: El ciclista de trial Andrew Dickey subió una segunda entrega de Black Bike, el video que causó conmoción en la comunidad de los deportes extremos hace unos meses. Nuevamente muestra su increíble talento y coraje.



Otros videos del mismo deportista:

Andrew Dickey- Indus(trial)

Andrew Dickey - Black Bike vol. 1

Andrew Dickey - El arte de la bicicleta (Bici Trial)

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 21/9/12

¿No tienes un camión para transportar el heno? No hay problema, esto es Rusia!

Motociclista simula estar herido para lograr la bandera roja - Brasil

Santa Cruz do Sul, Brasil: En una carrera del GP Gaúcho 2012 en la categoría de 250 y 300 cc, el piloto Marlinton do Reis Teixeira bajo la lluvia, cae en una curva, se levanta intenta arrancar la moto pero no puede, entonces monta una escena digna de Hollywood, se tira en el pavimento simulando una lesión grave, con la viciosa idea de detener la carrera para recuperar su lugar…pero había una cámara grabando todo y las autoridades terminaron expulsándolo, mira la bochornosa situación:

Sácate los anteojos y dame un poco de atención !!!

El gato necesita mimos.

Gorilas mirando una oruga – Zoológico de Calgary

PSY canta y baila "Gangnam Style" en The Ellen DeGeneres Show

Super Mario se volvió loco

Jugador de fútbol casi pierde su mano al sacar (sin saber) una “Granada” del campo de juego - Irán

Teherán, Irán: El miércoles por la noche el club local, Sepahan, se enfrentaba en el estadio Foolad Shahr, con el Al-Ahli, de Arabia Saudia, en un encuentro hasta el momento sin goles, El partido se vio interrumpido temporalmente cuando el árbitro corrió hacia una de las líneas laterales para inspeccionar los escombros tirados en el campo por los fans. El centrocampista Adel Kolahkaj del club Sepahan tomó un pequeño objeto negro y lo arrojó fuera de la cancha. Sin saber que el objeto era una especie de granada que al impactar con el suelo explotó, aturdiendo a los réferis y a los propios jugadores. Nadie resultó herido en el incidente, y el juego se suspendió temporalmente, para reanudarse, después de una inspección de seguridad. La policía todavía está investigando este asunto.

Panda Ross canta "Bring it On Home" - X Factor USA 2012 -

Panda Ross de 42-años y madre de dos hijos, sorprendió a los jueces y a la audiencia desde el principio, por su personalidad extrovertida. Antes de su audición, Ross orgullosamente de pie en medio del escenario, dijo hola a todos los jueces, y contó que fue dada de alta del hospital debido a una neumonía el día anterior, y luego confesó su amor a Simon Cowell. Pero el momento de la noche llegó cuando se le pidió que explicara de dónde sacó su nombre único. "Bueno, mi madre me tuvo cuando estaba en la cárcel", dijo. "Su compañera de celda era blanca y ella era negra, así que se le ocurrió Panda". Y entonces comenzó su impresionante audición. Ross realizó el clásico de Sam Cooke 'Bring It On Home", cuando Ross sacó su voz, puso la audiencia a sus pies, animándola, y a los jueces una sonrisa de oreja a oreja.

Sube al escenario 1:20 y comienza a cantar 2:40

Monociclo Freestyle en Salt Lake City

En el último vídeo Devin Graham los acróbatas Kevin Kartchner, Thomas Colby, y amigos. Quienes compitieron recientemente en el Campeonato Mundial en Italia, recorren distintos lugares de Salt Lake City, UTAH.


Otros videos de Devin Graham:

Wakeboarding en el canal
Transformando un desagüe pluvial en un tobogán acuático épico
Assassin's Creed en la vida real - Parkour
Carrera de Wingsuit - Vuelo Humano a 225 km/h
Derrapando con Triciclos

Monjes tibetanos crean un mandala de arena - Timelapse

Los mandalas de arena son diagramas o representaciones esquemáticas y simbólicas del macrocosmos y el microcosmos. Estructuralmente, el espacio sagrado (el centro del universo y soporte de concentración), es generalmente representado como un círculo inscrito dentro de una forma cuadrangular. Esta es una antigua tradición practicada por los monjes budistas del Tibet. Consiste en armar un mandala con granos de arena coloreados., luego es santificado y destruido como parte de un ritual.

Compilado de Videos Impresionantes 2012

Concurso de salto BASE en el puente más alto del mundo - China

El salto BASE del domingo, desde el Puente Aizhai, fue el evento más grande de salto BASE de Asia. Atrajo más de 40 personas desde 13 países diferentes incluyendo Alemania, Gran Bretaña, China y España. Mira el informe completo de NTD:

El hielo Ártico se derrite a velocidad inusitada

BBC: La extensión de la capa de hielo se redujo a 3.41 millones de kilómetros cuadrados. Un hecho sin precedentes, según los científicos.


HTC y Microsoft presentan dos nuevos teléfonos móviles con Windows Phone 8

EFE: La compañía HTC, dedicada al desarrollo de dispositivos móviles, y Microsoft presentaron en Nueva York dos nuevos modelos de teléfono móvil, el Windows 8X y el Windows 8S, con los que afianzan su colaboración y que incorporan la última versión del sistema operativo del gigante informático.

Páginas vistas en total