2 de abril de 2013

Extracción de muela del juicio

Avery Molek baterista de 6 años de edad acompaña "Hot For Teacher" de Van Halen

Gatos sincronizados

Festival de Colores 2013

Utah, EE. UU: El Festival de Colores, tuvo lugar este pasado fin de semana en el templo de Sri Sri Radha Krishna Lotus, en la ciudad de Spanish Fork. Una tradición que se ha desarrollado en India por miles de años y tiene su versión norteamericana. Miles de personas tiraron yeso de colores al aire o a sus amigos, celebrando la vida y recibiendo a la primavera. El festival de colores se celebra por dos días cada año en marzo: es un evento lleno de colores, de buenos deseos y de mucha música. Devin Supertramp produjo un video de los mejores momentos:

León marino sigue el ritmo de la música

Ronan uno los leones marinos residentes del Laboratorio Marino de California es el primer mamífero no humano que muestra ser capaz de seguir el ritmo de estímulos musicales. Esto desafía en principio, la teoría de que solo podían seguir un ritmo, las especies capaces de una imitación vocal compleja como los seres humanos y los loros.

Intentos de estacionamiento fallidos, compilación

Harlem Shake - Dos chicas en el baño FALLIDO

Si bebes vodka no conduzcas el blindado – Si conduces el blindado no bebas vodka

Reacción emocional y graciosa de una suegra que se entera que va a ser abuela

Cuidado con el volumen.

Ladrón tratando de escapar revienta una ventana - Australia

Perth, Australia: Una cámara de seguridad grabó el gran fallido de un ladrón que había robado el bolso de una mujer en un centro comercial. El individuo corrió hacia la salida, pero se equivoco de abertura y reventó el cristal de una ventana, cayendo a la acera inconciente sobre los fragmentos del vidrio. Su cómplice que estaba afuera, trató de hacerlo reaccionar en vano. Aunque pasado unos segundos el sujeto que presentaba varios cortes en el cuerpo, tambaleando, se las arregló para escapar con su secuaz a bordo de un coche robado.

Compilación de Bebés Bailando

La diminuta y misteriosa puerta del árbol – San Francisco, EE. UU

Entre la arboleda del parque Golden Gate en San Francisco, pasando casi desapercibida, hay una pequeña puerta en la base nudosa de un olmo. Los niños afirman que un pequeño gnomo podría vivir allí. Algunos se inspiraron para dejar tesoros en el interior de la puerta, como notas, bellotas y un centavo de dólar, y piden algún deseo. Los encargados del parque no saben quien instaló la puerta, ellos se dieron cuenta hace una semana, y no tienen intención de sacarla, ya que los visitantes, especialmente niños y adolescentes están “encantados”.

Viajeros en Autocaravana

Acompaña a un grupo de viajeros que recorren el mundo en sus autocaravanas. El destino escogido en esta ocasión es Marruecos, paraíso de los autocaravanistas. Con ellos recorremos ciudades, zocos, desiertos... todo ello a través de una filosofía de viaje diferente.

Los Freegans

Los Freegans: free (gratis/libre) vegan (vegano). Son una raza de activistas sociales nacido a mediados de 1990 que llevan un estilo de vida anticonsumista, se juega el todo por el todo contra la devastación planetaria a causa del sobreconsumo. Tratan de tener una participación limitada en la economía convencional y en un mínimo consumo de recursos. Asaltando los desechos en medio de una coreográfica estampida militar, la Guerrilla Verde encuentra en la basura de los demás una forma radical de darle sentido a su existencia. Es parte de su estilo de vida recuperar los alimentos desechados en los contenedores de basura de supermercados y restaurantes. Los freegans rescatan la comida por razones políticas, más que por necesidad.

Páginas vistas en total