1 de octubre de 2012

Ciervo choca con un longboarder

Ciervo choca con un longboarder en el Buffalo Bill Downhill en Colorado. Parece que el ciervo salió ileso del accidente, pero el patinador necesitó asistencia médica.



Los vientos del tifón “Jelawat” vuelcan un vehiculo estacionado - Japón

El tifón “Jelawat” azotó violentamente la isla japonesa de Okinawa dejando cuantiosos daños, 50 personas heridas, muchos evacuados y ha dejando sin energía eléctrica a centenares de miles hogares.
“Jelawat” ha sido un tifón extremadamente violento con vientos sostenidos en su centro de 165 kilómetros por hora, según la Agencia Meteorológica de Japón. Como documento indiscutible de la furia de “Jelawat” publicamos el siguiente video:

Gangnam Style (cover acústico Ra-On )

Ra-On una banda de Rock coreana con sede en la Universidad de California en Berkeley, integrada por Jaydee Min, Elle Kim y Michael Jun, han realizado un cover acústico de Gangnam Style de PSY.

Justin Bieber vomita en el escenario - Arizona

Phoenix, Arizona:- En su primer concierto de la gira “Relieve”, en los suburbios de Phoenix, Justin Bieber vómito dos veces en el escenario la noche del sábado. Él se retiró del escenario después de cada incidente, pero regresó e incluso hizo un bis y más tarde se disculpó por estar enfermo, Bieber tuiteó después del show que “La leche era una mala elección!"

Mujer echa a los gritos a un oso de su porche

El “hombre de la casa” descubre a un oso en su jardín, entonces toma su cámara (montada sobre un estabilizador de imagen) y con toda delicadeza se dedica a filmar al animal que se mueve sigilosamente. El oso, las flores, el verde césped, una escena de una armonía celestial que parece grabada desde una burbuja… hasta que aparece la “mujercita” del cameraman.

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 1/10/12

Columna en la autopista.



Motociclistas furiosos vengan a un compañero

Buzzmoilezap – Zapping semanal de videos 1/10/12

Campeonato Miss Pole Dance Colombia 2012

El ascenso a la Torre del Trango en Pakistán filmada por un Cuadricoptero FPV

El 30 de julio, a las 4 pm hora local, el profesional de la marca de equipos para escalada y deportes invernales Mammut, David Lama, junto a Peter Ortner y Rich Corey llegaron a la cima de la Torre del Trango de 6.251 metros en Pakistán. Les llevó diez horas completar la llamada ruta de la Llama Eterna, de 5.000 metros, considerada hace mucho tiempo como una de las más difíciles, abierta por las leyendas de la escalada, Wolfgang Güllich y Kurt Albert, en 1989. El ascenso planeado para celebrar el 150° aniversario de Mammut fue documentado por fotos impresionantes y filmaciones sin precedentes.

Cosas que es mejor no confundir - Animación

Un corto de animación realizado por Joost Lieuwma, graduado en 2005 en la Escuela de Artes de Utrecht, Países Bajos.

Páginas vistas en total