21 de febrero de 2013

Pelea de Gatos Monteses en un barrio Carrollton, Texas

Mientras tanto en Turquía…

Estambul, Turquía: Los pasajeros de un autobús municipal tuvieron que ser rescatados del interior, antes de que se ahogaran, después de que el vehiculo de transporte publico, a raíz de un accidente de tráfico, rompiera una boca de riego. Tres pasajeros resultaron con heridas leves.

El gracioso tren de los conejillos de Indias

Desconcertante tiro en un partido de Ping Pong

En el Abierto de Kuwait, Quentin Robinot de Francia realiza un truco sorprendente frente a Kiryl Barabanov de Bielorrusia, y gana.

Burbuja Gigante con Hielo Seco Experimento

Dice el autor: “He utilizado: Detergente Lavavajillas 5 cucharadas
Glicerina (95%) 4 cucharadas
Agua destilada 1 taza
Revuelva muy bien, pero trata de no romper las burbujas.
He utilizado el algodón 100% para la tira de tela.
El hielo seco. (Asegúrese de usar guantes cuando manipule el hielo seco)”.

Peluquero ucraniano corta el cabello con los ojos vendados

Olek Maksakov cobra normalmente a los clientes por los cortes de pelo. Pero si estás de acuerdo y le permites llevar una venda en los ojos, te va a “cortar” gratis (no aclara si el cabello o una oreja).

Google Glass - Un pequeño vistazo a la interfaz

Google ha publicado un vídeo en el que se ven sus gafas en plena acción.

Imperdible reacción de un conductor a la caída del meteorito en Cheliabinsk, Rusia

El Impresionante Félix Baumgartner

Félix Baumgartner el temerario especialista en salto BASE y paracaidista austriaco de 44 años, quien el 14 de octubre de 2012 estableció el récord mundial de caída libre, con su salto estratosférico desde 39.068 metros de altura, alcanzando una velocidad estimada de 1.342 km/h. Es conocido por la particular peligrosidad de las maniobras que ha realizado durante su carrera. A continuación una compilación de sus hazañas:

Parkour fallido ¿?

Salta la valla y es atropellado, aunque no resulto herido. Observa la increíble coincidencia de la música que escucha el conductor que graba con dash cam, con el incidente.

No te metas con el grandullón - Rusia

El conductor del taxi violó las normas de tráfico, se comportó groseramente e insultó al conductor del Niva. Mira lo que pasó:

Esquiando remolcado por un coche - Francia

Aunque en Reims, Francia no hay pendientes, unos jóvenes se las han arreglado para esquiar a más de 120 km/h, remolcando al esquiador por el campo cubierto de nieve con un Audi equipado con neumáticos especiales.

Adolescente cae de una telesilla en un centro de esquí – EE UU

Santa Fe, EE UU: Un adolescente de 17 años de edad, cayó de una telesilla desde unos 10 metros de altura sobre un terreno escarpado cubierto de nieve. Al parecer estaba tratando de tirar una bola de nieve a la silla frente a él, donde había algunos amigos, cuando perdió estabilidad, quedó aferrado a la estructura por un tiempo, aunque finalmente no pudo aguantar y cayó.



Las autoridades informaron que el adolescente fue retirado de la montaña en helicóptero, con conmoción cerebral, neumotórax y el hígado lacerado, aunque ninguna de las lesiones requirió cirugía.

¿Que pasaría si McDonald llegara a la sabana africana?

“Rollin Safari”, una graciosa compilación de cortos animados producidos para el Festival de cine de animación Stuttgart 2013.

Cuervos juegan sobre la nieve que cubre los autos

Ellos parecen disfrutar como niños pequeños.

Marinos rusos rescatan a un perro varado en un témpano de hielo

Un perro atrapado en un témpano de hielo flotando en el Mar de Ojotsk frente al puerto de Magadan, en Rusia, fue rescatado por la tripulación de uno de los barcos atracados allí.

Avión aterriza en la pista más corta del mundo - Sobre una autocaravana

Páginas vistas en total