4 de febrero de 2013

La Silueta de la Luna Llena - Nueva Zelanda

Un hermoso video en tiempo real de la luna elevándose sobre el Mount Victoria Lookout en Wellington, Nueva Zelanda. Grabado por el fotógrafo profesional Mark Gee.

Parkour en primera persona en el invierno de Moscú

Nueva compilación de fallidos enero 2013

El Himno a la Alegría interpretado pateando trozos de platos rotos

La idea es buena paro suena un poco desafinado.

Leones atacan al domador - Circo Kharkov, Rusia

El incidente del cual no hay más datos comienza 3:07.

Como disciplinar a su gatito: Video Instruccional



Dice el autor del video amante y cuidador de varios gatos: “este gato rescatado recientemente de la calle estaba en celo y extremadamente violento! Una vez que se adaptó, se calmó y ahora es feliz (excepto cuando se trata de compartir la comida con otro gato macho)

Amenazaba con cortarse el cuello y terminó electrificado – Reino Unido

El domingo 03 de febrero poco antes del mediodía en frente del Palacio de Buckingham (Inglaterra), La ceremonia del "cambio de guardia" fue interrumpida drásticamente cuando un hombre con un enorme cuchillo amenazó con cortarse el cuello, pero fue dominado por la policía con una pistola taser. No hay más datos del incidente.

Fabian Gaete Maureira - Impresionante pintura con los dedos

El chileno Fabián Gaete Maureira tiene un talento impresionante, de sus dedos aparecen en segundos, cielos, montañas, pájaros, atardeceres y bosques que dejan sorprendidos a los transeúntes. Un personaje que se define a si mismo como un artista viajero y naturalista que invita a todos sus amigos “a practicar la pintura con los dedos y de esta forma acercar a aquellos que aun no la conocen para descubrir la gran fuente de inspiración que es el arte de pintar”.

Coche golpea y hace explotar el tanque de combustible de un camión – Rusia

Observa la actitud del peatón.

Presentación de Beyonce en el Super Bowl 2013

Después de la decepción que muchos se llevaron al confesar que no había cantado el himno en directo en la investidura de Obama, Beyonce se reivindico con el publico estadounidense y le puso el broche de oro al medio tiempo del Super Bowl con una actuación impresionante, Acompañada por Kelly Rowland y Michelle Williams, dos de sus compañeras del grupo Destiny' s Chile, entonó 'Bootylicious', 'Question' y 'Single ladys'. Luego de su actuación ocurrió un apagón que duró más de media hora.

Páginas vistas en total