26 de septiembre de 2012

Buzzmoilezap – Zapping semanal de videos 26/9/12


Acto I, II y III es un belga diciendo que fue abandonado por su esposa porque él la engañó con una cabra.

Explora el océano con Google Maps

Descripción del video en YouTube: Google Maps se esfuerza por proporcionar a las personas de todo el mundo el mapa más completo, preciso y útil del mundo - incluyendo el mundo submarino. Esta colección incluye seis de los lugares más increíbles del mundo bajo el agua, los arrecifes de coral (y sus habitantes) en Australia, Filipinas y Hawai. Estas imágenes están disponibles para millones de personas a través de la función Street View de Google Maps y en nuestra Galería de Street View-Ocean.

Cara a cara con un Guepardo - África

Reserva Natural Masái Mara, Kenia: 45 minutos permanecieron quietos un grupo de turistas después de que un guepardo decidiera subirse al vehiculo en el que recorrían la sabana. El conductor les pidió que no se muevan para evitar un posible ataque.

Músico callejero canta dentro de un bote de basura - Cambridge, Inglaterra

El Mundo en 2 Minutos: Argentina

32 Metrónomos se sincronizan solos – Japón

Primero: Hay que ser japonés. Segundo: Hay que tener “32 metrónomos” Tercero: Hay que tener una mesa que se mueva. Cuarto: Hay que colocarlos sobre la mesa y accionarlos. Supuestamente si no cumples con el primer ítem, funcionaria igual, pero es solo una hipótesis.

Impresionante descomposición térmica del tiocianato de mercurio



Mientras tanto en Rusia… 26/9/12

Este individuo construyó un ciclomotor con una motosierra y una bicicleta.

PSY canta GANGNAM STYLE en la Universidad de KYONGGI – Seúl, Corea del Sur

Después del éxito sin precedentes de su canción, el video PSY - GANGNAM STYLE subido a YouTube el 15 de Julio pasado ha recibido hasta la fecha 281.481.008 visitas. PSY se ha transformado en una estrella mundial, pero donde es especialmente aclamado es en su tierra natal, como lo demuestra el siguiente video de su actuación en la Universidad de KYONGGI en Seúl, Corea del Sur.

Compilación de Fallidos - Septiembre de 2012

Jennifer Aniston aparece embarazada de trillizos en cámaras de seguridad ¿o no?

Todos los rumores que la prensa del corazón ha hecho correr en los últimos tiempos sobre la actriz (y mucho más) en una supuesta filtración de los videos grabados por las cámaras de seguridad de su casa. Aniston se estrella con su coche, revela que lleva peluca y su verdadero pelo es rizado, que tiene dos hijos y esconde su panza de embarazada de trillizos con una faja. Todo se trata de un comercial muy ingenioso de la marca de agua Smartwater.

El gato y el conejo

Z Z Z Z Z Z Z :)

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 26/9/12

Impresionante accidente cerca de Odessa, Rusia, un camión (aparentemente sin frenos) vuelca su carga de troncos en una intersección. Observa la rápida reacción del conductor del vehiculo rojo, que logra escapar a tiempo.

25s Madrid. Cargas policiales y momentos tensos

Por lo menos 28 detenidos y 64 heridos durante el 25s.

Páginas vistas en total