8 de enero de 2012

Deportes Impresionantes

Autobús cae al precipicio – Ruta de la Muerte, Bolivia

Los 50 pasajeros del autobús bajaron, el conductor estaba solo, le animaron a pasar por la estrecha carretera, a pesar de que autobuses más pequeños dejaron de intentarlo. Mientras se mueve el vehiculo, el conductor no se dio cuenta que la rueda trasera izquierda colgaba del precipicio, de modo que la cola del autobús pierde el equilibrio, en un intento desesperado el conductor acelera, pero lamentablemente era demasiado tarde, el autobús con el conductor cayeron unos 50 metros. El conductor murió.

Hayabusa Turbo test

La peor conductora

Impresionante accidente en varios sentidos – Turquía

Impresionante por la velocidad que se estrella y parte al medio el auto, pero lo más sorprendente es que los ocupantes salen caminando por sus propios medios.

Mallakhamb deporte tradicional - India

El Mallakhamb es un deporte tradicional en India en el que un gimnasta realiza trucos y acrobacias en un poste vertical de madera o en una cuerda.

Reportera china asustada y a los gritos - Taipéi

El Grand Hotel Round Hill inaugurado en julio del año pasado en Taipéi, al parecer tiene un dispositivo para escapar en caso de algún siniestro, a un refugio ubicado en el sótano. Una reportera de TV decide utilizarlo para graficar la nota, pero por lo visto no calculo la velocidad ni el largo del recorrido:

Este gato está planeando algo malo !!!

Panda bebé quiere la Libertad - Centro de cría de pandas en Chengdu China

Monstruos que no dan miedo :)

Páginas vistas en total