11 de febrero de 2013

Gato con 2 patas del mismo lado

Los animales a menudo pueden llevarse bien con tres patas. Cuando un animal de compañía sólo tiene dos patas, su propietario puede añadir ruedas a la espalda o al frente del animal. Pero Caffrey el gato tiene sólo una pierna delante y otra pierna trasera del mismo lado. Perdió su pata trasera izquierda de un choque automovilístico hace diez años, y hace cuatro meses, un tumor maligno en su pata delantera izquierda lo llevó a otra amputación. Aunque Caffrey, ya no es un gato joven, mira como se ha adaptado a su condición actual.

Los pingüinos tienen caminos en la Antártida – CCTV en una intersección

Knockouts de gente con las "pelotas muy grandes"

Geiser de caca – grabado en dash cam - Rusia

Las cloacas reventaron, por suerte no se inventó aun el video con olor.

Coche Desaparece Misteriosamente – Grabado en dash cam Rusia

Increíble accidente de helicóptero durante la filiación de Top Gear en Corea

Un accidente fue captado por la cámara durante el rodaje del programa de televisión de la BBC “Top Gear” en Corea. El desafío enfrentaba al presentador Kim Jin Pyo en un Corvette ZR1 contra un helicóptero Cobra AH1, al finalizar la carrera ocurrió el accidente. Afortunadamente nadie resultó herido de gravedad.

Panda bebé sobre su mamá en Wakayama, Japón

Prueba de Fuerza - 18 Hombres vs. 1 Caballo - Bélgica

Billy Wingrove & Jeremy Lynch - Fútbol Freestyle

Niña de 4 años enamorada y sufriendo ¿?

Harlem Shake (Edición Ejército Noruego)



Si no entiendes que es esto mira Harlem Shake la nueva moda de Internet

Videos Anteriores:

El canal de Noticias KSLA se suma a la moda Harlem Shake

Harlem Shake (Versión Bomberos)

Harlem Shake con su hijo

Time Lapse de la Tormenta Invernal Nemo – 76 centímetros de nieve en 38 segundos!

Dice el autor del video: “Esto fue filmado con una cámara GoPro en un lapso de 22 horas a partir del viernes 08 de febrero hasta la mañana del sábado 09 de febrero en nuestro patio trasero en Farmington, Connecticut”.

Tren barre la nieve en un cruce después de la tormenta Nemo – Boston, EE UU

El Papa Benedicto XVI renunciará el 28 de febrero


Hoy 11 de febrero de 2013 el papa Benedicto anunció por sorpresa su dimisión del cargo, alegando "falta de fuerzas". El anuncio lo realizó en latín, en el consistorio de canonización de los mártires de Otranto. Según sus palabras:

"He llegado a la certeza de que mis fuerzas, debido a mi avanzada edad, no se adecuan por más tiempo al ejercicio de mi Ministerio. Con total libertad declaro que renuncio al Ministerio de obispo de Roma y sucesor de Pedro".

Dicha dimisión se hará efectiva el 28 de febrero a las 20.00 horas, en que la Sede papal quedará vacante y deberá celebrarse un cónclave que elegirá a un nuevo papa. Durante el tiempo de sede vacante Benedicto XVI residirá en Castel Gandolfo, para retirarse posteriormente a un monasterio, según explicó el portavoz de la Santa Sede.

La última vez que se produjo una renuncia al trono papal fue en 1415.


Impresionantes imágenes del tornado que azotó Mississippi el 10/2/13

Hattiesburg, Mississippi, EE UU: Ha sido la ciudad más afectada del estado, por el paso de un potente tornado, varios edificios han sufrido graves destrozos. Muchos hogares se han quedado sin electricidad y se informa del riesgo de posibles inundaciones. A continuación imágenes en bruto del tornado de Hattiesburg, MS grabadas por John Sibley en el lado oeste de la ciudad.

Páginas vistas en total