4 de julio de 2011

John Taylor - Guitarrista mas rápido del mundo - Récord Guinness Oficial 2011

John Taylor ha batido el record Guinness al tocar la guitarra a la velocidad de 600 pulsaciones por minuto, comenzando con 170, el tema elegido fue “El vuelo del moscardón”. El músico ha conseguido llegar a estas increíbles pulsaciones con práctica llegando a documentarse su logro y record en abril de este año.

Manifestantes reprimidos brutalmente por la policía, reaccionan - Egipto

Todo comenzó como una manifestación pacífica exigiendo justicia y termino con la brutalidad policial, y la tiranía. Estas demandas legítimas y pacíficas se encontraron con un el uso más extremo de la fuerza y la brutalidad contra el pueblo.
Entonces, las cosas cambiaron drásticamente. Ya era suficiente. La gente no pudo soportar más el abuso.
La brutalidad de la policía despertó al monstruo y los valientes ciudadanos comenzaron a luchar, con las manos desnudas masas y cuerpos sin blindaje estaban blindados contra la tiranía, la brutalidad y el mal.

Tiro libre engañoso - China

Un bello paseo por diversas ciudades de Japón 2011





Gatito abraza a una oveja

Michael Jackson - Thriller - Animación

Team Fortress 2 - Meet the Medic

Team Fortress 2 es la secuela del videojuego Team Fortress, desarrollado por Valve, y uno de los juegos Free to Play de Steam desde Junio del 2011. Es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de estrategia.El juego tuvo varios conceptos y diseños: en 1999 parecía que el juego iba a desviarse al tomar rumbo diferente que Team Fortress, por un modo militarista y más realista; el diseño fue cambiando durante los siete años de desarrollo. La mecánica final se parece a la del original Team Fortress, con un estilo visual caricaturesco, similar al de The Ship.



Chip Yates - Récord mundial en motocicletas eléctricas - Pikes Peak 2011

El piloto americano se inscribió en la categoría Exhibition Powersport, una categoría de promoción y exhibición en el que participan vehículos que “permiten demostrar importantes avances tecnológicos en el motociclismo de competencia". Yates registró un muy aceptable tiempo de 12’50.094.

Es un motor que no enciende? – No, es una foca roncando

Cocinera en el lugar incorrecto – La cara de sorpresa parece la de nuestro gato

Alexei Arkhipovsky - Impresionante músico ruso compositor y ejecutante de balalaica

Alexei Arkhipovsky "Vanya"



Alexei Arkhipovsky "Rain"

Espectador causa accidente masivo en la etapa 1 del Tour de Francia 2011

Un espectador se asomó a un lado de la carretera provocando el accidente en el pelotón, que quedó cortado en dos grandes grupos.

Maquina de bodas

Según los creadores de esta maquina de boda, aunque suena un poco frió, mecanizado y con las emociones de un parquímetro, de alguna manera poniendo 1 $ y después de recibir a cambio un par de anillos de platico y un recibo personalizado, se sigue sintiendo como un momento especial cuando lo compartes con la persona que amas.

Niños riendo :)

Páginas vistas en total