16 de septiembre de 2012

Impresionantes paisajes y... clavados desde el acantilado - Gales

NTD: Steven LoBue gana en la Serie Mundial de clavados de Red Bull. Castillos antiguos, ruinas espectaculares, impresionantes paisajes y... clavados desde el acantilado. Lejos de los confines de la piscina olímpica, clavadistas de categoría mundial se lanzan 27 metros desde los acantilados de la costa galesa.

Récord mundial en una cuerda floja de casi 1500 metros - China

RT: Tres funámbulos chinos establecen un nuevo récord mundial tras caminar simultáneamente sobre un alambre de casi un kilómetro y medio de longitud tendido sobre un cañón.

Suricata mascota se calienta al lado del fuego

Las suricatas suelen ser criaturas simpáticas; por ello, en su zona de origen es frecuente que se las domestique como mascotas. En Occidente no se las considera aptas como animales de compañía, puesto que su comportamiento es sumamente destructivo en un domicilio urbano; en numerosos países la tenencia de suricatas, como de cualquier animal salvaje, está penada por la ley. Estos animales pueden transmitir la rabia, por lo que en África han sido perseguidos, aunque no ha disminuido mucho su número como para estar en peligro de extinción (Wikipedia).
Según la dueña de esta suricata son legales en el Reino Unido y se pueden comprar en una tienda de mascotas exóticas.

Impresionante obra de arte Mecatrónica - Expo Yeosu 2012, Corea del Sur

Se llama Hyper-Matrix y se muestra en la Expo Yeosu 2012 en Corea del Sur, en el pabellón Hyundai Motor Group. Una gigantesca obra de arte macatrónica realizada por JônPaSang, compuesta de paredes de 8 metros de altura y 45 metros de ancho en total formadas por una enorme cantidad de cubos móviles de espuma de poliestireno de 30x30cm, que se mueven de acuerdo a un programa especial prescrito.

¿Qué pasó con todos los lecheros? - Comercial de Leche Cravendale

La gente simplemente no desaparece... o si? He aquí el plan diabólico de un malvado genio felino que quiere robar toda la leche Cravendale.

Waterbeader - Revestimiento en spray superhidrofóbico

Impresionantes recubrimientos diseñados para repeler el agua y soluciones acuosas en variados sustratos y superficies.

Wakeboarding en el canal

El último vídeo Devin “Supertramp” Graham. Un grupo de amigos toman sus tablas de wakeboard y se dirigen a las montañas para deslizarse por algunos canales arrastrados por un jeep.


Otros videos de Devin Graham:

Transformando un desagüe pluvial en un tobogán acuático épico
Assassin's Creed en la vida real - Parkour
Carrera de Wingsuit - Vuelo Humano a 225 km/h
Derrapando con Triciclos

Impresionante mecanismo construido con K'Nex

K'Nex es un juego de construcción del mimo genero que LEGO, Fischertechnik y Meccano. El juguete se compone de varillas de plástico de interconexión y conectores, que pueden enchufarse para formar todo tipo de artilugios. En el mundo hay fanáticos de estos juegos que lo llevan a límites que parecen insuperables como el del video que ponemos abajo.
Se trata de una especie de mecanismo de relojería, con bolas rodantes, grande y complejo que le tomó a este individuo 8 meses construir, cuenta con más de 40.000 piezas, más de 137 metros de pista, 21 caminos diferentes, 8 motores, 5 ascensores, y una grúa y dos sistemas de iluminación controlados por ordenador.

El Mundo en 2 Minutos: España

Páginas vistas en total