5 de julio de 2013

Un hombre desnudo se cuela en programa American Ninja Warrior

En el programa de TV estadounidense American Ninja Warrior donde los competidores demuestran su destreza y agilidad pasando obstáculos al más puro estilo ninja, sucedió algo inusual. Cuando uno de los competidores iba a comenzar su recorrido, un hombre desnudo se coló en el programa haciendo todas las pruebas y completando casi todo el recorrido desnudo de forma magistral, Y finalmente se convirtió en el favorito del público. Mira el video:

Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de Fallidos / Junio 2013



Da clic en la imagen y abre el video

Policía china / Defensa personal



Da clic en la imagen y abre el video

Estudiante victima de bullying le dispara a dos de sus compañeros - Brasil

Santa Luzia, Región Metropolitana de Belo Horizonte: Un estudiante de 19 años disparó el jueves en dos de sus compañeros de la Escuela Estatal Efigênia de Jesús Werneck. Alexandre Esteves dos Santos fue detenido en su casa y confesó el crimen, alegando que sufria el acoso de una de las víctimas. Los dos estudiantes baleados, de 15 y 16 años fueron hospitalizados y están fuera de peligro.

Según la Policía Militar (PM), el acusado utilizó un revólver calibre 38 que pertenecía a su tío, un miembro de la fuerza. El arma se guardaba en una mochila en un armario de en la casa de su abuela, en la que vive Alexandre. El joven sufriría de un trastorno mental, según dijo un compañero al diario O Tempo, y toma medicamentos recetados.

Cámaras de seguridad de la escuela grabaron el incidente. En el video, Alexander aparece en la escalera, esperando el paso de joven que, según testigos dijeron a la policía, que se burlaba de él. Alexander da la mano a otro estudiante y espera a que el sujeto pase. Luego saca su arma y le dispara. El adolescente corre y Alexander lo persigue caminando, aparentemente con calma. El tiro le dio de refilón en el hombro y la oreja.

Minutos después, la grabación muestra a Alexander en el salón de actos del colegio. Esconde la pistola en la mochila y se encuentra con un grupo de estudiantes que habían escuchado el primer disparo. Poco después, las cámaras muestran docenas de adolescentes que huyen desesperados: Alexandre dispara de nuevo. Los estudiantes bajan las escaleras, y Alexander los sigue con la pistola en su mano derecha. Un segundo adolescente, que no tienen participación directa en la pelea, fue herido en el vientre. El estudiante fue llevado al Policlínico Santa Luzia, mientras que el primer joven que resultó herido fue atendido en la Unidad de Emergencia (APU) en el barrio San Benito.

Después de disparar contra compañeros, Alexander regresó a su casa, donde fue encontrado por la policía.

Da clic en la imagen y abre el video

Espectáculo de fuegos artificiales para el día de la independencia sale mal – EE UU

Simi Valley Park, a 40 km de Los Angeles, California: 28 personas resultaron heridos la noche del jueves 4 de Julio en un "accidente con fuegos artificiales". El incidente ocurrió alrededor de 21:20 en un Centro Comunitario y Parque, llamado Rancho Santa Susana.








Comparte el Video

Un camello con cosquillas




Comparte el Video

Tema de Jurassic Park por Thomas Oliver con guitarra Weissenborn

Weissenborn es una guitarra "lap steel" estilo hawaiiano, hecha enteramente de madera y con mástil hueco, fueron fabricadas a principios del siglo XX por Hermann C. Weissenborn, un luthier alemán emigrado a California, que perfeccionó los diseños que otro coetáneo suyo (Chris J. Knutsen) desarrolló en el mismo período.




Comparte el Video

Tienes que escuchar esta canción y ver como se hace




Comparte el Video

Páginas vistas en total