3 de octubre de 2012

Aterrador, un oso ataca a otro… aunque mirándolo otra vez… - Yellowstone

Oveja con la cabeza al revés - Reino Unido

Dice el autor del video: “Una oveja en la granja de uno de mis amigos nació con la cabeza al revés. Vive feliz y ha sido revisada por un veterinario para asegurarse de que no sufre dolor.



Puede comer, dormir y hacer todo lo que hacen las ovejas. El sonido original era de muy mala calidad debido al fuerte viento, por lo que decidí reemplazarlo con algo de la música”

Robo frustrado de Sofás

El momento hilarante quedo grabado en un video de seguridad, dos torpes ladrones huyeron con las manos vacías cuando el gerente de una tienda arrastró dos sofás robados cuando escapaban en una Van. Después de que los asaltantes cargaron dos sofás marrones de £ 400 en una Transit blanca a plena luz del día, el gerente de la tienda Justin Hallett, de 37 años no les dio tiempo de cerrar las puertas, rescatando los muebles en segundos.

Turquía ataca el territorio sirio

RT: Turquía efectuó ataques sobre el territorio sirio en respuesta al anterior bombardeo de la artillería siria, según un comunicado del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan. "Nuestras Fuerzas Armadas, siguiendo las reglas de conflicto, han bombardeado objetivos en Siria, tras determinar mediante el radar desde donde dispararon", señala el comunicado. Anteriormente, un proyectil de mortero lanzado desde territorio sirio causó cinco muertos e hirió a trece personas en Turquía. El proyectil que ha provocado la ira de Ankara supuestamente fue disparado durante un combate entre las tropas regulares y los rebeldes sirios, que tiene lugar muy cerca de la frontera turca, en el poblado sirio de Tell el Abyad.

Compilación de accidentes en ciudad y carretera 3/10/12

El Gato de Simon en 'Primavera'

Todos sabemos la popularidad que tienen los Videos de Gatos en Internet. Los amantes de los felinos suben los videos de sus mascotas a sus canales en YouTube, que muchas veces superan los centenares de miles de suscriptores, con millones de reproducciones. Pero entre los famosos Videos de Gatos en la red, hay uno muy peculiar, se trata de Simon's Cat (el gato de Simon) el cual no es un minino de carne y hueso, sino un dibujo animado realizado por el británico Simon Tofield. Este animador, sube periódicamente un video a su canal en YouTube, a modo de serie, la cual tiene como estrella a un travieso gato domestico. El gato de Simon tiene más de 1 millón de suscriptores y sus videos han recibido más de 285 millones de visitas. Este es el último video de El Gato de Simon:

Gato utiliza el refrigerador de agua

Bowling - Compilación de Fallidos

Broma del espejo que no refleja

Un baño publico es dividido en 2 por un vidrio transparente, y uno es la replica del otro para crear el efecto de ser espejo, y colocan a una de las gemelas de cada lado que están perfectamente sincronizadas.

Persona de talla baja intenta escapar de la policía

El Biblioburro - Colombia

El Biblioburro es una biblioteca itinerante que distribuye libros en la espalda de dos burros, Alfa y Beto. Este programa se creo en La Gloria, Colombia por Luis Soriano. Soriano se sintió fascinado por la lectura desde pequeño y se graduó en literatura española con un profesor que visitaba la aldea un par de veces al mes. Ejerciendo como profesor de escuela primaria, se le ocurrió la idea después de observar el poder que tenía la lectura para transformar sus estudiantes, los cuales habían vivido un conflicto más intenso del que él mismo vivió de niño. Empezando a finales de los años 90, Soriano viajaría por las comunidades interiores de la Colombia caribeña con una librería portátil que empezó con 70 libros.

fuente: Wikipedia

Un mal día en la gasolinera

Una moto se incendia en la gasolinera, y cuando el amigo regresa choca con otro motociclista.

Mientras tanto en Estocolmo, Suecia…

Una pala cargadora frontal, por un exceso de carga se inclina hacia delante quedando sobre 2 ruedas, el operario según gente más entendida, debería haber replegado el brazo, antes de intentar realizar la maniobra que verás en el video:

Viaje psicodélico de un gato bajo los efectos de la hierba gatera

Impresionantes Vuelos FPV: 3 vuelos a los que no sobrevivirías con un Traje de Alas

Impresionantes videos grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.

24 horas en Alepo, una ciudad sumida en el caos

El sangriento conflicto que devasta Siria va camino a su vigésimo mes y todavía no se vislumbra ninguna salida pacífica. La lucha que mantienen los insurgentes del Ejército Sirio Libre y las fuerzas leales al régimen en Alepo, no parece que vaya a evolucionar a corto plazo. La imagen al llegar impresiona, se trata de una ciudad en estado de sitio que está sumida en el caos. Mira el informe especial de Euronews:

Páginas vistas en total