19 de junio de 2012

Julian Assange pide asilo político a Ecuador

Comunicado de Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración del Ecuador sobre Julian Assange

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración ha informado que el día de hoy el señor Julian Assange de nacionalidad Australiana, con residencia en el Reino Unido, se ha presentado en la sede de la Misión Diplomática del Ecuador en Londres solicitando la protección del Gobierno del Ecuador.



El pasado 17 de abril, el fundador de WikiLeaks entrevistó a Correa en su programa televisivo "El Mundo del Mañana" que transmite la cadena rusa RT, el cual publicamos a continuación:

Wallpaper de un accidente de Luftbanza Airlines realizado con Photoshop



El trabajo terminado

Haciendo un Burrito en el espacio - Gravedad cero

Jhonathan Flórez 4 records mundiales en un salto de Wingsuit

El colombiano Jhonathan Flórez, de 29 años rompió cuatro récords mundiales para vuelos un traje de alas, en un salto en el que desafió a la muerte, con temperaturas de 45° bajo cero. Recorrió 26.257 km, la mayor distancia horizontal. Voló 28.196 km, la mayor distancia total. En un vuelo de 9 minutos y 6 segundos, el de mayor tiempo en el aire. Y finalmente el salto de Wingsuit de mayor altura 11.358 metros.

Bebé de 6 meses y Pequeño Chimpancé interactúan en el Zoológico de Wichita.

El siguiente mensaje publicado en YouTube, expresa nuestros sentimientos: Me encantan los bebés, amo los chimpancés. ODIO los zoológicos.



Mira este otro video similar

Bajo eléctrico echo con un globo y pedales de distorsión

Molino eólico se destruye en medio de una tormenta – Dinamarca

Nicolás Díaz sufre accidente en el Rally de Catamarca, Argentina

Disputando el Rally de Catamarca en la especial 03 del día Sábado, el piloto Nicolás Díaz sufrió un fuerte accidente que destrozó el Ford Fiesta del equipo de Villagra pero sin lamentar consecuencias para el ni su copiloto.

Cómo atrapar a un pez navaja/almeja

Al parecer si echas sal en la arena y luego un poco de agua, el pez navaja piensa que la marea ha llegado y sale de su agujero.

¿Qué está pasando con esta piedra?

El autor dice: “He encontrado esta piedra cerca de un río en Alemania. No tengo idea por qué la piedra cambia su dirección de giro... alguien tiene una explicación? Para probar que no usé ningún imán, lo puse en la mesa de cristal. También se ve como una herramienta prehistórica creo”.

Accidente fatal - Rusia

Krasnodar, Rusia: Una familia rusa de Tambov se estrelló en el camino hacia sus vacaciones en el Mar Negro. El padre se habría quedado dormido al volante. El padre y una hija de 8 años de edad, murieron, la madre y el hijo mayor están en cuidados intensivos.

Demostración de artes marciales Falla

Un experto en artes marciales ahoga accidentalmente a su asistente, mientras que explica una toma.

Provoca un incendio en la estación de servicio al jugar con un encendedor – Australia

Melbourne, Australia: Un individuo estuvo a punto de provocar una gran explosión, al jugar con un encendedor mientras llenaba su coche.

Truco con la moto termina mal

Capturado en Video: Vándalo ataca una obra de Picasso – Texas

 Huston, Texas: Un sujeto fue grabado con un teléfono móvil justo en el momento en escribe "conquista" con un aerosol de pintura sobre la obra de 1929 "Conquista La Bestia" de Picasso.
Al ser entrevistado por la televisión local, el autor del video no quiso dar la cara y más bien alabó al acto de vandalismo, levantando sospechas de que podría haber estado al tanto del asunto. Dijo: “Simplemente pensé que era muy buena la forma en que acaba de acercarse a la pintura sin temor, pintarrajeó el aerosol y sólo se marchó”.
El testigo incluso identificó al vándalo como el artista mexicano-americanos Uriel Landeros. El testigo (y sospechoso de ser cómplice de Landeros) afirma que detuvo al artista-vándalo a la salida para preguntarle por qué lo hizo.
Landeros contestó que él era un artista emergente y el spray de pintura estaba destinado a honrar a la obra de Picasso.
Se estableció contacto con la galería para que hiciera comentarios sobre el asunto, pero lo único que dijo es que hay una investigación policial sobre el hecho.


Un hombre se cae del coche durante el choque, se levanta y se aleja CCTV - Turquía

Páginas vistas en total