26 de marzo de 2013

Adolescente de 17 años vende una aplicación a Yahoo por US$ 60 millones

EuroNews: Un adolescente británico se ha hecho millonario vendiendo una aplicación a Yahoo. Se llama Nick D'Aloisio, tiene 17 años, y es ya uno de los millonarios tecnológicos más jóvenes del mundo tras vender su aplicación para móviles a Yahoo por una suma que podría llegar a los 60 millones de dólares. El acuerdo con Yahoo incluye un puesto para D'Aloisio en las oficinas de la compañía en Londres.

Avestruz bailando

Robot serpiente automáticamente se contrae alrededor de cualquier cosa

Batman va a querer uno de estos.

Aurora Boreal del 17 de Marzo de 2013

El 17 de Marzo una Eyección de Masa Coronal producida por mancha solar AR1692 dos días antes, golpeó el campo magnético de la Tierra. Este video time lapse de 2.464 imágenes resumidas en 3 minutos, muestra lo que sucedió durante cuatro horas sobre Östersund, Suecia, entre 19:20 y 23:35 UT.

Compilación de accidentes en carreteras heladas 26/3/13 – Rusia Dash Cam (3 videos)





Mamá Panda juega con su cría - Adventure World Zoo, Shirahama, Japón

Impresionante nieve acumulada en el balcón de un 7° piso - Ucrania

Después de las fuertes nevadas en Kiev, Ucrania, la mañana del 23 de marzo de 2013, este hombre está tratando de limpiar la nieve acumulada en el balcón de su apartamento en el 7 º piso, algo que provoca mucha risa a su pequeño hijo.

Concurso "Brain Freeze" (cerebro congelado) Fallido

El objetivo: beber tan pronto como puedas una bebida helada.

Jae Crowder se convierte en Brandan Wright - Dallas Mavericks, NBA.

Hombre duerme con un tigre y tres perros en la cama

Victor Wooten "El Michael Jordan del bajo"

Ladrón de 2 años de edad atrapado en video

La puerta del cuarto de su hermanita está cerrada, entonces va por su herramienta: un cortaúñas abierto, oculta la evidencia, se mete en la habitación de su hermana, roba la almohada mascota, misión cumplida.

Furia al volante – EE UU

Newport, Carolina del Norte: Bradley Turner de 40 años y su esposa Christy Turner de 30, están en prisión por amenazar con un arma y efectuar algunos disparos (que impactaron en una casa y en una camioneta), después que una pelea de transito se salio de control. El video muestra lo que sucedió justo antes de que el conductor presuntamente disparara varias veces desde el vehículo. El sospechoso enfrenta al otro conductor, golpeando a uno de ellos, antes de que dos personas salten a atacarlo. Su mujer viene a ayudarlo con una pistola, entregándosela al sospechoso, quien amenaza con ella a sus atacantes.

Zorrino mascota, con su juguete favorito

La primera vez que Michael Jackson presentó el “moonwalk” 1983

Un 25 de Marzo de hace 30 años, Michael Jackson, actuó en el especial televisivo Motown 25: Yesterday, Today, Forever, donde interpretó la canción "Billie Jean" y presentó como sorpresa su paso coreográfico “moonwalk” (caminata lunar), que causó asombro y que sería imitado por los aficionados al break dance. Su actuación fue seguida por 47 millones de televidentes y fue comparada con las apariciones que realizaron Elvis Presley y The Beatles en el Ed Sullivan Show. Aquí está el video:

Páginas vistas en total