19 de noviembre de 2011

Ballet Nacional de Georgia

Batigato

Vines - Un regalo muy especial

El regalo de Paul pare el cumpleaños de su novia Emma tiene todos los ingredientes: una historia de aventura y romance que hizo con sus propias manos.

Jon Gomm - Passionflower

Jon Gomm es un cantante, compositor y intérprete virtuoso Inglés, que utiliza una guitarra acústica para crear sonidos de percusión, bajo y melodías al mismo tiempo. Sus canciones se basan en una serie de influencias y estilos, incluyendo blues y soul. Michael Hedges es una importante fuente de inspiración (publicamos un video de él al final, para que te des cuenta de lo que estamos hablando). Hasta la fecha tiene dos discos como solista y ha realizado giras a tiempo completo desde 2004.



Michael Hedges - Aerial Boundaries Julio de 1984



Michael Hedges fue un guitarrista acústico instrumental, cuya música se podría catalogar entre new age y experimental. Murió en 1997 a los 43 años en un accidente de coche.

La belleza de las Montañas con música de Vangelis

El hermano menor del Segway “El Solowheel”

El Solowheel es un moniciclo eléctrico sin asiento, en vez de eso, a los dos lados de la rueda hay unas bases para pararse sobre ellas, permite un mejor balance y hace que manejarlo sea más fácil, para avanzar te echas hacia adelante y para frenar te echas hacia atrás. Alcanza una velocidad máxima de 19 km/h, con cada carga entrega cerca de 2 horas de autonomía. Pesa 11 kilos, mide 43 x 48 x 13 cm y se demora 45 minutos en cargar su batería Li-ion. Con un precio de US$ 1500.

Colocando asfalto sobre el barro y la nieve – Solo en Rusia

Ruso enojado esquiva e insulta con justa razón :)

Accidentes en bicicleta

Recopilación de accidentes y de gente que hace cosas estúpidas

Disco de Euler - Energía potencial y cinética

El disco de Euler adquiere energía potencial cuando se coloca en posición vertical sobre su lado. La energía cinética se le da al disco cuando se le hace girar sobre la base del espejo. El disco gira durante mucho tiempo debido al poco rozamiento con la base (espejo) .Al mismo tiempo que gira, se produce un zumbido acústico peculiar.

Ferrari 599 GTB de oro?

En realidad este Ferrari 599 GTB propiedad de un Árabe fue modificado por Hamman y lo que le da ese aspecto dorado es un recubrimiento especial que se adhiere a la superficie, pero no es oro.

Páginas vistas en total