21 de septiembre de 2011

Vive con el brazo quebrado hace 2 años – Haití

Un medico en el ultimo dia de vacaciones, caminaba por una playa de Haití cuando un tipo se le acerca y le dice: "Mi brazo duele... puedes echar un vistazo a esto?" Suponiendo que era algo de menor importancia, se sorprendió al ver que su brazo tenía una fractura completa del Humero a la mitad... que no había sido tratado durante 2 años. Después de un año, el tipo tenia un dolor increíblemente, los músculos han llegado a sostener el brazo junto. Al mover su brazo, hizo que las rodillas del medico se ablandaran de la impresión. No es justo que esto se haya prolongado durante dos años y que no recibiera atención medica porque no tiene dinero. Tomaron su información de contacto y están tratando de contactar a alguien en Haití para realizar la cirugía de su brazo antes que su arteria braquial se rompa por el movimiento libre del hueso roto.

El Nano más caro del mundo - India

El modelo de coche más barato del mundo, el Nano de Tata, se ha customizado incrustándole oro, plata y joyas, al mejor estilo hindú y ahora vale US$ 4,4 millones.

Ahora un Tifón golpea la zona de desastre en Japón

Un poderoso tifón está golpeando la costa noreste de Japón, donde el tsunami causó estragos.

El maletín de un asesino a sueldo

Anda en bicicleta con una sola rueda - China

Compilado de accidentes - Turquía

Camión revienta un neumático y ocasiona un grave accidente - Tailandia

Motocicleta se pasa de carril y choca

AHHHHHHHHHHHH!!!

Gato espera a su dueña en la estación todos los días - Melbourne, Australia

Graeme un gato en los suburbios de Melbourne, Australia, ha ganado fama por su forma rutinaria de esperar en la estación de trenes a Nicole Weinrich su criadora, en su vuelta a casa del trabajo todos los días. "Siempre parece saber en qué vagón de tren estoy y espera sentado allí, detrás de la línea amarilla, cuando se abren las puertas, porque tiene mucho cuidado con la seguridad", dijo Weinrich al Herald Sun . "He oído que la gente se baja del tren y dice, 'Mira, es Graeme. Algunos simplemente lo llaman "la estrella de rock ", agregó.
Cuando no lo están saludando, a menudo se lo puede encontrar tomando el sol y es como si fuera la mascota de todos los pasajeros del tren.
"A él le gusta la hora pico y la gente que baja del tren. Él es único en su clase", dijo un pasajero habitual del tren al Herald Sun.

Benjamin Jenks recorre EE.UU. - 5000 millas, 930 personas haciendo autostop

Bridgette Jordan - La mujer más pequeña del mundo

En Sandoval, Illinois, EE.UU, vive Bridgette Jordan una estudiante de 22 años de edad, que mide 69 cm de altura y entrara en el libro de los Records 2012 como la mujer con vida más pequeña del mundo.

El Titanic Venezolano - Spot "Mundi Gelato" :)

Canguro perezoso - Lone Pine Koala Sanctuary, Brisbane, Australia

Páginas vistas en total