24 de octubre de 2012

Los 10 perros más arrepentidos de Internet

Compilación de accidentes grabados en dash cam – Rusia y Ucrania 24/10/12



Rayas bebés bailando

Caballo baila Gangnam Style - México

Impresionante grupo de baile japonés Wrecking Orchestra

Realiza el solo de guitarra de Holy Wars de Megadeth en el iPhone

La aplicación se llama “pocket guitar”.

Maestra golpea en la cara 70 veces a una niña de 5 años - china

Taiyuan, Shanxi, China: Un video grabado en la guardería Blue Sky Mengtesuoli muestra a la “maestra”, Li Zhuqing, golpeando 70 veces a una niña de 5 años y a otros dos alumnos de los siete que se encontraban en la clase durante más de 10 minutos. Lo hizo, porque los niños de la guardería tuvieron dificultades para sumar 10 más 1. Uno de los padres dijo: “La profesora dio una bofetada a mi hija en la cara y la pateó dos veces en el fondo”, la niña sufrió lesiones en los ojos, como resultado de la despiadada agresión. Li Zhuqing ha sido detenida. La escuela, que no tenía licencia, fue cerrada por las autoridades y los niños han sido enviados a otros centros preescolares cercanos.

Entran a una tienda con una Ford F-250 para robar… unos paquetes de cigarrillos

Mason, Michigan: En la mañana del 21 de octubre de 2012 una Ford F-250 fue utilizada como un ariete para entrar en la tienda de una estación de servicio. Los adolescentes huyeron con unos paquetes de cigarrillos y un par de botellas de licor, pero estrellaron la camioneta robada contra un árbol a unos cientos de metros de la tienda. Uno fue detenido y el otro está prófugo.

Tomar mucho vodka puede producir un fuerte dolor de cabeza

Corre a buscar más bebida…

Deja caer el anillo de bodas al lago

Puedes adelantar el video a 1:20.

Dos cosmonautas rusos y un astronauta de la NASA despegan rumbo a la EEI - Rusia

La nave tripulada Soyuz TMA-06M ha despegado el martes desde la plataforma 31 del cosmódromo de Baikonur con la ayuda del cohete portador Soyuz-FG para transportar a la nueva expedición a la Estación Espacial Internacional (EEI). La tripulación de la nave está integrada por dos cosmonautas rusos, Oleg Novitski (comandante) y Yevgueni Tarelkin, y un astronauta de la NASA, Kevin Ford. Para los cosmonautas rusos es el primer viaje a la órbita mientras que el astronauta estadounidense viajó al espacio en 2009, aunque es el primer viaje que realiza a bordo de una nave rusa. Mira el informe de RT:

Erik Sprague - El hombre lagarto

Erik Sprague se ha transformado en el hombre lagarto. Ha tatuado su cuerpo con escamas y lo ha pintado de verde, ha limado sus dientes y ha operado su lengua, que ahora es bífida. Mira el informe de EFE:

Apple lanza el "mini iPad"

AFP: Apple presentó el martes una versión más pequeña de su famosa tableta de computación iPad, bautizada como "iPad mini", que se venderá al precio de 329 dólares en Estados Unidos desde la próxima semana.

Páginas vistas en total