26 de septiembre de 2011

Lo que no vemos – Como vuela la mariquita – Cámara Súper Lenta

Su nombre común varía según la especie y el país; los más habituales son mariquita (Colombia), mariquita o mariquitilla (España), chinita (Chile), catarina (México), sarantontón, vaquita de San Antonio (Argentina) y vaquita de San Antón.

Cordero un poco confundido :)

Una batalla de Pole Dance entre Oona Kivela y Grazzy Brugner

Wipeout Season 4: Lo mejor de los episodios: 19 a 23

Este programa de TV se lo conoce con diferentes nombres y con un formato adaptado para el país que compro los derechos, originalmente se llama Wipeout Season, y es brutalmente divertido.

La avispa esmeralda

La avispa esmeralda, con su picadura, vuelve zombie al animal que inocula el veneno para poner sus huevos dentro de él, las larvas se alimentaran de su cuerpo mientras sigue vivo.

Broma despertando a un amigo con una bolsa de agua

Mujer masajea la tortuga

Hombre atrapa la pelota mientras habla por teléfono en las gradas

Almacén lleno de tarimas se derrumba

"Mis 7 etapas del dolor" por Ron Minis

Algo cayó en Bielorrusia

Estudiantes chinos que estudian en Bielorrusia filmaron la entrada a la atmósfera de un cuerpo no identificado, ellos dicen que puede ser parte del satélite, pero son solo conjeturas.

Árabe tratando de montar un caballo

Compilado de Accidentes - Turquía

Buenos reflejos salvan al motociclista

Vea el tipo de moto, saltó y salió corriendo muy rápido antes de que el camión se estrellara contra su motocicleta.

Un pequeño líder

La mamá y el bebé en medio de una celebración se ponen en el centro de la calle para tomar una foto en frente de la alcaldía a la multitud. Cuándo el niño espontáneamente elevó las manos, la multitud estalló en aplausos. Así que continuó repitiendo el gesto, recibiendo la respuesta salvaje de la gente en ambos lados de la calle arriba y calle abajo hasta donde alcanzaba la vista. Nunca podrían haber previsto esto.

Chica estornuda 39 veces seguidas

En una clase de arte una chica estornuda 39 veces seguidas. Y esto ocurre cada vez que estornuda.

Guy Barzily - La Voz de Holanda

Walter Pandiani casi sofocado, bañado en sudor

Walter Gerardo Pandiani, apodado El Rifle, es un futbolista uruguayo que juega como delantero en Espanyol de la Primera División de España. En la conferencia de prensa que dio al término del partido ante Getafe. El Rifle se mostró dispuesto a responder amablemente las preguntas de los reporteros presentes, a pesar de que se olvidaron de encender el aire acondicionado. Tan intenso fue el calor que se generó adentro de la sala, que terminó bañado en sudor. Los periodistas no se preocuparon de interrumpir la sesión de preguntas y respuestas. Tampoco a Pandiani se le ocurrió pedir una pausa, El video es elocuente.

"Cayó una bola de fuego del cielo que destruyo varias casas" en Monte Grande, Argentina

Una mujer murió y seis heridos fue el resultado de la explosión en una casa de la localidad argentina de Monte Grande. Además resultaron completamente destruidas otras dos propiedades, como también daños en un comercio y casas próximas y al menos tres autos que se encontraban estacionados cerca del lugar.
A unas 50 cuadras se escucho la explosión que ocurrió alrededor de las 2.10 de la madrugada, a 3 cuadras explotaron los vidrios de las casas vecinas.
Los vecinos vieron "una bola azul que cayó del cielo" otros dicen “una fuerte luz que cayó del cielo” antes de la explosión que causó la tragedia.

Páginas vistas en total