22 de septiembre de 2012

Impresionante transformación en Hombre Lobo - Rick Baker

A lo largo del tiempo “Un hombre lobo americano en Londres” (1981) se ha convertido en una película de culto. Ganó un Oscar en 1982 al Mejor maquillaje por el de Rick Baker, uno de los mejores técnicos en efectos especiales y maquilladores de la historia del cine. Las diferentes prótesis y partes robóticas usadas durante las escenas de trasformación en hombre lobo y las apariciones del personaje Jack como un cadáver impresionaron tanto a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood que decidió crear el premio Óscar al mejor maquillaje específicamente para la película. Desde la entrega de premios de 1981 ésta se convirtió en una categoría presente todos los años.


fuente consultada: Wikipedia

Impresionante video del nacimiento de un delfín en el Dolphin Quest Hawaii

Un delfín bebé nació el lunes 17 de septiembre 2012 en el Dolphin Quest Hawaii, ubicada en la Villa Hilton Waikoloa y todo fue grabado en video. Es el primer bebé para Keo la orgullosa mamá delfín de 12-años de edad. Los entrenadores de Dolphin Quest estaban en el agua durante el parto para observar a los demás delfines y consolar a la madre primeriza. Pele (abuela del nuevo bebé) y Noelani (tía del bebé) también estaban en la laguna de Dolphin Quest para hacer compañía a Keo. El bebé, una hembra, y la mamá están bien. Keo estuvo de parto durante aproximadamente una hora. Los primeros 30 días de vida de un delfín recién nacido son los más críticos.

Gato se relaja sentado en un banco

Linda nutria marina resuelve rompecabezas

Un tren de juguete en el espacio

Dice el autor del video: “El 24 de agosto de 2012 enviamos a "Stanley", el tren favorito de mi hijo al espacio en un globo meteorológico con una cámara de alta definición y un teléfono celular viejo con GPS. Fue recuperado a 44 kilómetros de distancia, en un campo de maíz. Este video documenta el viaje desde el despegue hasta el aterrizaje. Mi hijo de 4 años y Stanley son inseparables, él ha estado unido al juguete desde que tenía dos años, y desde entonces duermen y hacen todo juntos. Con After Effects y Photoshop animé el rostro de Stanley para traerlo a la vida como imagino que mi hijo lo ve. Antes que nada, llamé a la Fuerza Aérea 15 minutos antes del lanzamiento para asegurarme de que no volaban aviones en la ruta del globo, y tomé todos los recaudos posibles para poder recuperar el amado juguete de mi hijo, y todo salió muy bien”. Mira el video:

iPhone 5: Super Pegado al suelo en Amsterdam

El IPhone 5 de Apple llegó a Holanda ayer y una empresa, decidió hacer una broma antes de venderlo. La compañía pegó un iPhone 5 al suelo en una de las plazas más concurridas de Amsterdam mira cómo reaccionó la gente:

The Raiden Files - Portland to Dakar - A Riding Movie

Para los amantes de las motos de Trail y Enduro. Icon Moto Sports envía a los mejores corredores en dos Triumph 800XC a una aventura que pone a prueba al hombre y a la máquina, desde Portland, hasta Dakar, llevándolos al límite en todas las condiciones imaginables. Hay acción, hay aventura, hay romance, no hay drama. Es más que un video de motociclismo, es una película de media hora. Siéntese y disfrute del espectáculo. (Idioma inglés)

Prueba de Cámaras - Lumia 920 vs. Galaxy S III

Cuando se trata de cámaras de teléfonos, los Lumia 920 han demostrando ser bastante buenos con poca luz, pero ¿Qué pasa con la estabilización óptica de imagen? Unos rusos hicieron un experimento fijando un 920, y un Galaxy S III a un coche RC y grabaron el recorrido en video. El resultado deja mucho mejor parado al Lumia en los dos ítems.

Alain Robert el "Spiderman" francés escala una torre de 388 metros - China

Alain Robert llamado el "Spiderman" francés agregó otra estructura a su récord de logros el sábado, escalando los 388 metros (1.280 pies) de una torre en el centro de China.


En el siguiente video de 2007, Robert solo utiliza sus manos desnudas para escalar en 20 minutos, el edificio nacional de telecomunicaciones de 150 metros en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.


Alain Robert ha escalado más de 100 estructuras sin cuerdas ni equipo de seguridad, estableciendo el récord para "la mayor cantidad de edificios escalados sin ayuda", según el Guinness World Records.

Adolescente invitó a miles de personas por error a su cumpleaños vía Facebook y todo termino en graves incidentes - Holanda

Haren, Holanda: Un escenario muy similar a la película americana "Project X", donde una fiesta multitudinaria convocada en las redes sociales acaba fuera de control, se dio en este tranquilo pueblo de 18.000 habitantes, cuando Merthe una adolescente que cumplía 16 años invitó por error a miles de contactos en Facebook. Más de 3.000 jóvenes acudieron la noche del viernes a la casa de la joven, que al darse cuenta de su error huyó con sus familiares del lugar.
La policía se hizo presente y todo terminó con graves incidentes y como resultado de los enfrentamientos, quedaron 34 detenidos y 29 heridos leves. A las 3 de la madrugada la policía logró disolver a la multitud, pero los jóvenes, al retirarse ocasionaron destrozos en escaparates y garajes de casas, desvalijaron un supermercado y destruyeron señales de tráfico y postes de la luz. La situación, pudo haber sido aun peor ya que unas 10 mil personas habían anunciado que acudirían a la fiesta, gracias a la rápida actuación de las autoridades locales, se cerró la calle de la residencia de la adolescente, se advirtió en Internet de que no iba a haber fiesta alguna, y más tarde se tomaron medidas preventivas como el cierre de la salida de la autopista al pueblo para evitar que llegase más gente.

Nueva Playstation 3 ultraliviana y las últimas novedades del mundo de la tecnología.

Páginas vistas en total