30 de marzo de 2014

Coca Cola + Nutella + Mentos + Condón


Nutella es una crema dulce a base de cacao y avellanas fabricada por la firma italiana Ferrero.

(Traducir subtítulos)

Da clic en la imagen y abre el video

Duncan Lou Who, el perro boxer de dos patas, va a la playa por primera vez


Duncan Lou Who es un bóxer cachorro que nació con una deformidad y le tuvieron que amputar las dos patas traseras, pero las limitaciones no son parte de su vida.

Duncan Lou Who nació con las piernas traseras y la pelvis severamente deformadas. A sus 8 semanas de vida decidieron que debían operarlo. Cuatro meses después, la evolución fue bastante bien tras la intervención quirúrgica y le recomendaron usar una silla de ruedas para poder movilizarse.

El perrito detesta la silla, pero eso no le impide disfrutar. El cachorro ya tiene 8 meses de edad y puede jugar y correr rápido."Él seguirá haciendo frente a todos los obstáculos que vienen con gracia y perseverancia"

Cada paso de Duncan Lou es festejado por sus amos. Hace unos días, el adorable perrito fue por primera vez a la playa y lució feliz. Corrió por toda la orilla e hizo pequeños saltos.

Esta discapacidad del cachorro no le ha puesto ningún límite, al contrario, es muy colaborativo y amable. Desde sus cuatro meses de edad se hizo amigo del pequeño Ducky. Ambos pasean juntos. A Duncan no le gusta usar su silla de ruedas, pero para estar cerca a su compañero la usa. Ducky  se sienta sobre ella y ambos van por los mismos rumbos.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total