5 de marzo de 2012

¿Por qué existe el año bisiesto?

Montacargas pierde el equilibrio

Fallo del vestido en la boda

El hecho más asombroso (Neil DeGrasse Tyson)

En una entrevista para la revista TIME un lector le preguntó al astrofísico Dr. Neil DeGrasse Tyson, "¿Cuál es el hecho más asombroso que podía compartir con nosotros sobre el Universo?" Esta fue parte de su respuesta.

Activar traducir subtítulos español cc

Sincronización de Metrónomos

Mercedes Invisible

Mercedes Benz está en la tarea de promocionar su nuevo automóvil que usa tecnología Fuel Cell y además no emite gases tóxicos. Se dice que este es un auto “invisible al medioambiente”, y como tal, no encontraron mejor forma que verdaderamente hacer que el nuevo Mercedes se pasee invisiblemente por las calles, el auto no va a comercializarse hasta por lo menos el 2015, el Mercedes fue cubierto con un “manto de leds”, mientras que por el otro lado una cámara va captando la imagen y la envía a la pantalla para su despliegue instantáneo, el resultado es simplemente notable, como se puede ver en el video.

Papás en Calzoncillos - Comercial BGH

Agencia: Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi
Director: Nico & Martín
Productora: Primo Buenos Aires

"Sin límites" - Compilación de Deportes Extremos 2012

Simplemente Hermosa

Vazquez Sounds - The Show (Cover)

Vázquez Sounds es un trío musical mexicano formado por los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez Espinoza, surgido a la fama a la edad de 10, 13 y 15 años respectivamente, tras subir a YouTube un video con su cover de la canción Rolling in the Deep de la artista británica Adele. Después fueron subiendo cada vez más covers. Este es el último:

La belleza del Surf en Byron Bay, Australia

La bella surfista Jorgelina "Lina" Reyero oriunda de Villa Gesell un pequeño pueblo en la costa atlántica Argentina, ha pasado los últimos 6 años vagando por el mundo con su tabla de surf a remolque y ha acabado cerca de la hermosa Wategos Beach.
El mes pasado, montó una pequeña cámara en la nariz de su tabla y capturó la belleza del Surf en Byron Bay. "Descansa la vista en compañía de Lina y el mar”

Páginas vistas en total