2 de agosto de 2011

En Lituania los autos mal estacionados son aplastados con un tanque

El alcalde de Vilnius la capital de Lituania, es un ciclista en serio y odia cuando la gente se estaciona en el carril para bicicletas. Para crear conciencia del problema, decidió enseñar a esa gente rica una lección. Aplasta con un tanque un Mercedes mal estacionado. La trituración es, por supuesto, un truco publicitario como parte de la campaña de sensibilización, pero sigue siendo divertido.

Lorito chino canta una versión propia de la clásica canción "Meseta de Loess"



Aquí puedes escuchar la canción Original

Tobogán acuático fallido :)

Fugitivo atropella a un policía

El policía PC Pascoe sólo sufrió heridas leves cuando su auto fue golpeado por un fugitivo, a pesar del golpe recibido el policía se levanto persiguió y arresto al sujeto, que fue condenado a 23 meses de cárcel tras declararse culpable de los cargos de conducción peligrosa, huir de la escena de un accidente, conducir en estado inhabilitado, sin seguro y resistirse al arresto.

Grave accidente – Corea del Sur

Compilado de botaduras de barcos fallidas

Accidente en una moto Royal Enfield - Cachemira, India

El motociclista salio con vida, con una pierna fracturada.

Maestro del equilibrio

Un baño caliente significa un cerdito feliz :)

Los mejores trucos del mundo

Parque de atracciones casero

Truco - Huracán de Luz con bolas de acero

Dos bolas de rodamientos soldadas entre sí utilizando 800 amperios, se hacen girar sobre una superficie plana, y luego se sopla con un tubo, pudiendo alcanzar velocidades de varios miles de revoluciones por minuto (según el video). Luego, utilizando linternas LED de color, usted puede conseguir un buen espectáculo de luz, cuando el reflejo de los diferentes colores en las bolas forman un huracán de luz.

Removiendo tatuaje con una amoladora neumática

El tipo del video, se tatuó el nombre de su esposa en el brazo, aunque es sabido que el amor puede esfumarse luego de una larga y conflictiva relación, pero el tatuaje lo acompañara toda la vida, a menos que sea removido, La eliminación profesional de tatuajes es un procedimiento costoso e imperfecto. De modo que opto por sacarlo con una amoladora neumática en el taller.

Páginas vistas en total