19 de marzo de 2013

Perro toma la mano de su dueña antes de cruzar la calle

Ho Chi Minh, Vietnam: El dueño de un puesto de comida decidió grabar a una mujer que entrenó a su perro a tomarse de su mano antes de cruzar la calle, para ir y venir del parque, una escena que se repite todos los días.

Himalaya

Palillos Mortales - China

Palillos de plástico vs. Lavabo de acero.

Anastasia Sokolova - Got Talent Ucrania

El viejo puente de acero sobre el río Colorado en Marble Falls, Texas cae en súper cámara lenta

Tuvo una astilla en el dedo a los nueve años y ha dedicado su vida a vengarse

Prueba científica de que existe el espíritu y que este puede salir del cuerpo

El increíble caso de Pam Reynolds:

Adelante

Los Aghori – Viven en los crematorios y practican el necro-canibalismo - India

Los Aghori son una secta hindú devotos del dios hindú Shiva en su forma de Señor Bhairava. Practican el necro-canibalismo, es decir, que comen la carne de cadáveres que aparecen flotando en el río Ganges, o carne quemada procedente de alguna cremación. Suelen portar un cráneo humano que utilizan a modo de cuenco para beber. Con ello prueban que nada es profano ni esta separado de Dios. La secta ha sido por este tipo de prácticas eliminada del Hinduísmo, pero son venerados en las zonas rurales, donde creen que son capaces de curar enfermedades gracias a sus poderes espirituales.
Este es un documental sobre los Aghori, basado en la vida de un joven discípulo llamado Ramnath. Muestra su vida en los crematorios y su camino iniciático, el proceso de desapegarse de su familia y algunos rituales que practica con su gurú.











Maduro asegura que Chávez es el "Cristo redentor de los pobres" y se proclamó su apóstol - Venezuela

El revólver más grande del mundo

RT: El polaco Ryszard Tobys ha construido el revólver más grande del mundo, según 'El libro de los récords Guinness'. El arma, un modelo Remington 1859, fue construida en Piotrowo Drugie, en la parte centro-oriental de Polonia. Al señor Tobys le llevó alrededor de 2.500 horas construirla, ya que tuvo que confeccionar la mayoría de las piezas a mano. La cámara del revólver puede albergar seis balas de 136 gramos cada una.

Papa Francisco - Inauguración de su pontificado (Completo 4 horas)

Páginas vistas en total