6 de agosto de 2011

Descenso en Skate

Jacko el australiano y el franco-canadiense Maxim se unen para quemar uretano en una colina hermosa.

El chico pone en marcha la tonta idea - La gravedad hace el resto

Chica muy sexy en un Solárium



Spot publicitario danés: al final dice "El solárium te puede costar la vida, apágalo"

Don Ross solo de guitarra del tema “Crazy” de Gnarls Barkley

Corte de pelo invertido

Delicada madre ayuda a su hijita

Primates secuestran perros para adoptarlos como mascotas.

El elefante con los colmillos más grandes de Asia ha muerto en Sri Lanka

El animal, llamado Millangoda Raja, un elefante asiatico de alrededor de 70 años de edad tenia como se ve en el video unos colmillos tan grandes que tocaban la tierra, había prestado un servicio ceremonial durante varias décadas en la ciudad de Kandy.

Record Mundial de estacionamiento en paralelo

El estacionamiento más estrecho en paralelo, metió un coche en un espacio de sólo 24 cm más largo que el vehículo, la hazaña fue lograda el 2 de abril de 2011 por Ronny Wechselberger también conocido como "Ronny C-Rock" (Alemania) quedando asentado en los Guinness World Records, el video fue subido a Youtube hace 3 días.

Street Fighter Ryu vs. Ken - Stop Motion con muñecos

El stop motion, parada de imagen, paso de manivela, foto a foto o cuadro por cuadro es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.

El volcán Kilauea ofrece un espectáculo de fuego - Hawai

El volcán Kilauea, situado en la isla del Hawai y en continua actividad desde hace unos 30 años, ha protagonizado una espectacular erupción de lava. La corriente desciende por el territorio del Parque Nacional de los Volcanes en Hawai y no representa peligro para los habitantes del lugar. Según la información del Observatorio de Volcanes de Hawai, la lava empezó a salir el jueves a las 14:20, hora local (00:20 GMT).

El Gobierno chileno dispersa la protesta estudiantil Valdivia, Chile

Luego de dos horas de marcha pacífica de gran convocatoria por el centro de Valdivia, estudiantes secundarios, profesores, funcionarios, gremios, padres, apoderados y alumnos de la Universidad Austral de Chile, alumnos de la misma universidad se encadenaron a la intendencia en apoyo a dos compañeros formalizados ese mismo día y sentenciados a un mes de prisión preventiva.
Esto desató la represión y uso de fuerza de carabineros y fuerzas especiales de carabineros de Chile, con carro lanza aguas y gases lacrimógenos.
Exigen calidad de educación y la gratuidad de esta, así como más demandas en torno al financiamiento y participación de estudiantes, profesores y funcionarios

Macropinna microstoma: Un pez con cabeza transparente

Los investigadores de MBARI Bruce Robinson y Kim Resenbichler utilizaron video grabado por robots submarinos llamados ROV (Vehículos Operados Remotamente, para estudiar peces de ojos tubulares en las aguas profundas frente a las costas de California Central.

A profundidades entre 600 y 800 metros, las cámaras mostraron a estos peces inmóviles en el agua, con sus ojos brillando con luz verde ante la intensa luz de los robots.



Esta grabación también mostró una característica de estos peces desconocida a la fecha: Sus ojos están cubiertos por una coraza llena de fluido que cubre la parte superior de la cabeza del pez.

Puente se balancea con el viento - Rusia

Un puente en Volgogrado, en el sur de Rusia se cerró el 22 de mayo de 2010 después que se balanceara peligrosamente a causa del viento. Varias personas estaban viajando a través del puente en sus coches, cuando comenzó a moverse, pero no hubo heridos.

Toto el conejo abre cartas

Páginas vistas en total