10 de noviembre de 2013

Autos locos (Soapbox Race) en Buenos Aires, Argentina

Una curiosa y bizarra carrera se desarrolla en pleno centro porteño, tiñéndolo de color. Desde las 14, en Corrientes y Florida, hasta Leandro N. Alem, unos cuarenta autos sin motor compiten en un circuito de más de 400 metros par a ver cuál es el más rápido y original. El equipo ganador del evento llamado "Red Bull Soapbox Race" será premiado con un viaje al GP de Brasil con todos los gastos pagos. El jurado estará integrado por el ex piloto de F1 Norberto Fontana, la modelo Pampita Ardohain, el actor Nicolás Riera, y el bicampeón del Dakar Marcos Patronelli. Tal como se esperaba, hubo una masiva asistencia al evento que ya es un clásico en ciudades como Londres (con el Big Ben de fondo), Dallas, Atlanta, Los Ángeles, Herten (Alemania, donde asistieron más de 60.000 personas), Omán (con el telón de las increíbles dunas de Boushar), Hong Kong, Belfast, Estambul, Barcelona, París, Moscú, Bruselas, y Taiwán, entre muchos otros. Los equipos trabajan en originales y creativos proyectos como una tabla de picada, un Papamóvil, una hormiga gigante, una parrilla repleta de asado, una Tora, el Titanic, un Choripán gigante, un Toro Azul, un niguiri (pieza de sushi), y la figura de Carlos Gardel, entre muchas otras delirantes creaciones.

Da clic en la imagen y abre el video


Chivalry Express "Tenemos con qué brindar", un vehículo hecho completamente de corchos, fue el ganador.

Ciclismo / Downhill Taxco 2013 - México

Días de práctica con Mich Ropelato y Brendan Fairclough. Impresionante circuito con escaleras, grandes saltos y por supuesto, un perro. Taxco la ciudad que alberga la mejor carrera urbana downhill en México.

Da clic en la imagen y abre el video

Tiburón Tigre se acerca demasiado. Y lo ahuyenta con un manotazo

Mark Healey jugador de béisbol y surfeista de grandes olas, es el protagonista del video.

Da clic en la imagen y abre el video

Una retroexcavadora en el agua - El último juguete de Devin Supertramp – Utah, EEUU


Da clic en la imagen y abre el video

Crean servilleta especial para que las japonesas coman hamburguesas sin avergonzarse

Si bien en occidente a la mayoría de las mujeres les da lo mismo que las vean comer una hamburguesa o sándwich, en países como Japón muchas se avergüenzan de hacerlo en público. Y es que en ese país se considera de mala educación que las mujeres abran sus bocas en público, de hecho, entre las chicas se promueve una tendencia conocida como “ochobo”, que significa tener una boca “pequeña y modesta”. Por eso, cuando la cadena de restaurantes de ese país Freshness Burger, se dio cuenta que eran casi exclusivamente hombres los que compraban su gran hamburguesa clásica, decidió tomar medidas para captar al público femenino.
Fue así como introdujo la “Liberation Wrapper” (envoltura de la liberación en español), una especie de soporte de papel diseñado por la agencia de publicidad Ad Dentsu, que tiene como fin cubrir el rostro de las mujeres cuando están comiendo. El accesorio posee una fotografía de la mitad del rostro de una fémina con la boca cerrada, para que una chica pueda comer una hamburguesa sin temor a que la vean dando grandes mordidas. Aunque parezca absurdo, Freshness Burger informó que las ventas de su gran hamburguesa clásica han aumentado en un 213% entre sus clientes mujeres desde que pusieron a disposición la curiosa envoltura, consignó Huffington Post.

Da clic en la imagen y abre el video

Ratón ayuda en la cocina: Poniendo la pasta en el agua

El nuevo truco que una entrenadora ha enseñado a uno de sus ratones. Ellos han aprendido a saltar vallas, jugar al baloncesto, colocan anillos en los dedos, andan en skate y mucho más. El canal de Youtube se llama MouseAgility la autora dice: “Con este canal quiero mostrar que los ratones son muy inteligentes y realmente entrenables. Todos los ratones en mis videos son adiestrados utilizando solamente el refuerzo positivo”.

Da clic en la imagen y abre el video


Más trucos de los ratones inteligentes:

Nuevos trucos de los “Ratones Inteligentes”

Cómo enseñar a un ratón a jugar al baloncesto

Ratones Inteligentes - Recopilación de los últimos trucos

Ratón gasta todo su dinero en un bocadillo

Fallidos Compilación 1° Semana Noviembre 2013


Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de accidentes grabados en dash cam 10/11/13 – Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Sea prudente, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total