10 de octubre de 2011

iPhone 4 elevado por un Globo Aerostatico

Lanzado fuera de Kent Oregon, viajó por 87 millas al sur, aterrizando en Prosser Washington. El tiempo total de vuelo fue de aproximadamente dos horas y media, los restos del globo con el teléfono regresaron en un paracaídas de vuelta a la tierra.
Rastreados con el localizador Xact Trax, utilizando la función "Buscar mi iPhone".

Los imanes tienen memoria - Funcionara?

Perro experto en Skate visita Paris, Francia

Todo lo que no se debe hacer en la carretera

Lavando un Mercedes CLS 350 CDI 2011 - Macedonia

Cuesta 120.000 euros tiene 15.000 kilómetros, los empleados no quisieron lavar el auto como quería el dueño, lo hizo él mismo.

¿Hombre levitando? – Vietnam

Hace 3 días se subió a YouTube este video en el cual un joven parece estar levitando solo apoyado en un bastón, a causado mucha polémica, pero en realidad se trata de un simple truco, muy extendido por Oriente como lo demuestra el video que publicamos el 15 de agosto que puedes ver aquí

Fabian Schär convierte un Gol de 60 metros - Suiza

¿Camión solo con una rueda delantera? No hay problema estamos en Rusia

Piensa que vienen por ti - Siria

Sabes que vienen por ti, estás atrapado en tu dormitorio del segundo piso mirando la pantalla. Se les ve apuntando con el Kalashnikov a través de la lente diminuta de la cámara, entonces dan unas patadas a la puerta y entran, mientras tanto no tienes a dónde ir, no hay nadie a quien llamar, no hay donde esconderse.

Pelando sapos vivos en un mercado de Saigón, Vietnam

Una mujer prepara a los sapos para la venta comenzando por una imperfecta decapitación, los pela vivos y corta sus pies. El cliente satisfecho, comprueba si el sapo salta, de este modo está seguro que es comida fresca. Es difícil de ver para los débiles de corazón.

Discurso Shakira en la Casa Blanca - Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nombró a Shakira asesora de la Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos, buscando mejorar el nivel educativo de la primera minoría en el país. La colombiana, directora de la fundación Pies Descalzos, que ayuda a niños en América Latina, fue seleccionada junto a otros destacados líderes que han trabajado por mejorar la educación de las minorías en EE.UU. Con su nuevo look, Shakira juró ayer su cargo en el Capitolio.

Al mejor estilo de los cronistas en Vietnam

Periodista perseguida por un......pavo :(

Coche que salta la cuerda

Se tira al publico, pero muy mal - Brasil

Loco salta por encima de un Lamborghini - Suecia

Páginas vistas en total