10 de octubre de 2012

Un hombre tuvo que subirse a un árbol, para escapar de un ciervo macho en Bushy Park, Londres.

Resuelve el cubo de Rubik en 25 segundos mientras hace flexiones con un solo brazo

Monja grabada por cámaras de seguridad robando cerveza

Hasta el momento nadie sabe donde fue grabado el video de vigilancia que recorre el mundo, en el que se ve a una mujer vistiendo hábitos religiosos tomar una cerveza de la nevera de una tienda y esconderla debajo de su ropa, mientras mira a su alrededor visiblemente nerviosa, tratando de asegurarse de que nadie está prestando atención. A continuación, toma una botella de agua, y regresa por otra cerveza.

Cruzará el mar de Irlanda en una rueda de hámster gigante

Chris Todd un irlandés de 35 años planea cruzar de Gales a Irlanda por el mar en “Tredalo” un catamarán, propulsado por una especie de rueda de hamster en el medio, en la que Todd, correrá durante 48 hs, quemando 36 mil calorías y bebiendo 30 litros de agua durante la travesía, para beneficio de una obra de caridad.

Compilación de bebés riéndose de los perros

Demolición de un silo…

Impresionante explosión de un camión cisterna en China

ActualidadRT: Un camión cisterna de gas que explotó matando a tres bomberos en China central el sábado, seguía ardiendo un día más tarde, según informó la televisión estatal china el domingo. El camión cisterna volcó en la mañana del sábado en la autopista de Changde-Jishou, cerca de la ciudad de Huaihua, en el área del condado de Yunling, provincia de Hunan. Los bomberos murieron como consecuencia de una repentina explosión que se produjo cuando llegaron al lugar del accidente. El video captado por una cámara de vigilancia muestra al vehículo tumbado en un lado de la carretera junto a la entrada de un túnel, con varios coches de bomberos estacionados cerca. El camión estalla inesperadamente, expulsando una enorme nube de humo blanco que se esparce por la autopista.

Perro determinado trata de conseguir lo que él piensa que es un gran palo en el suelo

El Oso Tímido - Solo en Rusia


Una aclaración: El oso está en una reserva, él dispone de un espacio enorme para moverse, que se puede ver detrás, es absolutamente libre allí, Hay una valla por razones obvias. Cuando el animal está listo para volver a la vida normal, se lo libera en el bosque.

Fauja Singh - El Maratonista mas viejo del mundo, tiene 101 años

Singh de 101 años, 1,72 m de alto y 52 kg, atribuye su buena salud y longevidad a abstenerse de fumar y del alcohol y a seguir una dieta vegetariana simple. Se le ha citado diciendo: "Yo soy muy cuidadoso acerca de los diferentes alimentos. Mi dieta es sencilla granos, legumbres, verduras, yogur y leche. No toco las harinas, los bocadillos, arroz o cualquier otro alimento frito. Tomo mucha agua y té con jengibre. Me voy a la cama temprano, liberándome de los pensamientos negativos que cruzan la mente".

Buzzmoilezap – Zapping semanal de videos 10/10/12

“La alquimia de la luz” - Proyección mapping artística

Usando proyección mapping sobre mobiliario urbano, un hombre viaja a través de diferentes mundos fantásticos, interactuando con personajes extraños y paisajes traicioneros, con la esperanza de aprender los secretos y las técnicas del antiguo libro de "La Alquimia de la Luz".

QUIK - Austyn Gillette

QUIK es una película rodada exclusivamente en las veredas y calles de Los Angeles, una mirada sin precedentes al mundo del patinaje. Grabado por completo desde un vehículo en movimiento, la película sigue a Austyn Gillette mientras patina por los barrios históricos del lado este y el centro de Los Ángeles a toda velocidad.

Policías suspendidos por bailar mientras manejaban - España

El Ayuntamiento barcelonés de Cerdanyola ha suspendido de empleo y sueldo a dos agentes municipales después de que se colgara en Youtube un vídeo en el que se les ve conduciendo de forma temeraria y bailando dentro de un coche patrulla mientras estaban de servicio. El vídeo, de tres minutos y medio de duración, fue subido a YouTube por una tercera persona que grabó las imágenes directamente de la pantalla del ordenador donde los agentes habrían guardado el vídeo original.


El video de los policías es una parodia del videoclip "Mama Ljuba" del grupo Serebro, un trío musical ruso compuesto por tres chicas: Elena Temnikova, Olga Seryabkina y Anastasia Karpov, que publicamos a continuación:

Páginas vistas en total