25 de enero de 2012

Giro de guitarra sale muy mal :)

Nuevo sistema transforma el iPhone en una cámara POV

El sistema MiVeu tiene una lente óptica de vidrio diseñada para ampliar el ángulo de visión normal del iPhone lo que permite grabar un vídeo desde una perspectiva que de otro modo se escaparia, similar a la cámara GoPro. La lente se conecta al iPhone con un estuche especial para uso rudo, incorpora un simple botón del obturador táctil que permite un fácil manejo incluso con guantes gruesos. Su costo es aproximadamente de US$ 80.

Niño-Gato puede ver en oscuridad total - China

Un niño de China llamado Nong Youhui nació con los ojos azules, que brillan en la oscuridad, tiene la habilidad de ver en plena noche, por tal motivo lo llaman el niño-gato. Los médicos del hospital en Dahua, al sur de ese país, afirman que se trata de una condición genética que deja a sus ojos con menos protección y los hacen más sensibles a la luz

El caso trascendió cuando el padre del niño se presentó en el hospital local, preocupado porque los ojos de su hijito brillaban en la oscuridad como si fueran linternas.

Los exámenes médicos determinaron que Nong Youhui. puede ver de noche con tanta claridad como si fuera de día, puede leer sin dificultad en completa oscuridad y sin la ayuda de ninguna luz, sin embargo la condición no revierte peligro explican los especialistas.

Richie Castellano toca todos los instrumentos y canta Rapsodia Bohemia

Haciendo 1 Backflip al día durante todo el 2011

Receta de tortilla - 1° paso

Stevie Smith y Gee Atherton - Downhill en Nueva Zelanda

Time Lapse - Construcción de un puente ferroviario de reemplazo en Reading, Inglaterra

Endhiran: “Kilimanjaro” – Grabada en Machu Picchu, Perú

Este video de la canción hindú “Kilimanjaro” interpretada por Rajinikanth y Aishwarya Rai, sorprende por el colorido del vestuario, su puesta en escena y en especial, por el escenario elegido: Machu Picchu, Perú, lo que la convierte además en la primera película de la India grabada en un lugar de patrimonio mundial protegido. El elenco de danzas esta conformado por bailarines peruanos, brasileños e hindúes.

Imágenes tomadas desde un pequeño helicóptero a control remoto

Ya hemos publicado con anterioridad sorprendentes imágenes grabadas con cámaras montadas sobre pequeños aviones o helicópteros a control remoto FPV, pero en general se enfocaban en recorrer escenarios naturales, en el siguiente video, vemos la aplicación de este recurso para grabar diferentes actividades, desde un ángulo imposible de lograr por otro medio.

Los labios de Babel

Trece bellas modelos recitan trabalenguas en su idioma nativo.

Yelle - Comme Un Enfant (Freaks Remix)

Páginas vistas en total