28 de octubre de 2011

Genki Sudo "World Order" - México

Genki Sudo es un grupo formado por 7 muchachos japoneses que componen música y bailan como robots en una forma muy bien sincronizada..
El videoclip de su último tema musical World Order, fue grabado en México, donde sorprendieron a la gente que los vio en los lugares de grabación.

Inundaciones en Monterosso Italia

Estas cosas casi siempre terminan mal

Una cerveza en un segundo - Japón

Niño de 2 años nada y bucea a 2,70 metros de profundidad

Tormenta de arena en Arizona no puede evitar una boda

Echa un vistazo a sus reacciones cuando se dan cuenta de lo que viene!

Accidente ruso subido a Internet esta semana

El suertudo de la semana

La gente esta bien loca

Noqueado por un rollo de alfombras

Gatito vs iPad

La captura de un pedófilo - Ekaterimburgo, Rusia

En Ekaterimburgo, fue detenido un maniático, que conocía a los niños en las redes sociales. El pervertido de 30 años, Iván M. Fue emboscado y capturado en la casa de la víctima, equipada con videocámaras, el momento en que claramente el loco besa a la niña de 13 años, será una de las pruebas más importantes en la corte,. En la casa del detenido han encontrado un ordenador portátil con correspondencia de más del 40 niñas, de entre 13 y 15 años, y material con pornografía infantil.

Jenyne Butterfly - Convención de Pole Dance West Palm Beach 2011

Impresionante Transformer de la vida real :)

Estafa a la compañía de seguros fallida y grabada en video

Es increíble realmente que haya gente que se dedique a fingir o provocar deliberadamente un atropellamiento para cobrar el dinero de la compañía de seguros, en este caso, la estafa quedo grabada en video.

Motociclista salva a un becerro - África

Este incidente fue grabado durante el Clasificatorio Amageza Run el 23 de octubre 2011 (al norte de Pretoria) en el sur de África. El piloto ve al becerro en apuros y se toma el tiempo para rescatarlo, y devolverlo a su dueño.

Un wombat albino domesticado conquista Australia

Un australiano adoptó a un pequeño wombat, tras encontrar al marsupial herido en un bosque.
Ahora, el animal llamado Polar vive en su casa y ha conquistado a los internautas por su raro color blanco. Los wombats son endémicos de Australia y Tasmania y tienen la apariencia de un oso con patas muy cortas. Se alimentan de hierbas, juncos y raíces y cavan extensas madrigueras con sus dientes delanteros (similares a los de un roedor) y sus poderosas garras.

Páginas vistas en total